Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Ayuda picons infobar

Estás en el tema Consulta Ayuda picons infobar dentro del subforo Picons Enigma2 en LonasDigital. Buenas noches, He instalado openld 2.9 en mi vu+zero y de momento corre bien. Decir que soy novatillo en linux jeje El problema que tengo es que no consigo encontrar como activar los picons en el infobar... He descargado unos picons de la propia imagen y he podido activarlos tanto en la lista de canales, como en el epg pero no me los carga en la barra de info del canal. Alguien me puede decir como activarlos alli tambien? Me estoy volviendo loco buscando... Un saludo y gracias!!...

Este tema tuvo 447 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

vitalic ha iniciado este hilo.
    vitalic está en línea
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    7

Buenas noches,

He instalado openld 2.9 en mi vu+zero y de momento corre bien. Decir que soy novatillo en linux jeje

El problema que tengo es que no consigo encontrar como activar los picons en el infobar... He descargado unos picons de la propia imagen y he podido activarlos tanto en la lista de canales, como en el epg pero no me los carga en la barra de info del canal.

Alguien me puede decir como activarlos alli tambien? Me estoy volviendo loco buscando...

Un saludo y gracias!!

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a vitalic por su mensaje :

rmaroto (24-07-16)

elcobo56 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    G Quad Plus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Cita Iniciado por vitalic Ver mensaje
    Buenas noches,

He instalado openld 2.9 en mi vu+zero y de momento corre bien. Decir que soy novatillo en linux jeje

El problema que tengo es que no consigo encontrar como activar los picons en el infobar... He descargado unos picons de la propia imagen y he podido activarlos tanto en la lista de canales, como en el epg pero no me los carga en la barra de info del canal.

Alguien me puede decir como activarlos alli tambien? Me estoy volviendo loco buscando...

Un saludo y gracias!!

Te contesto lo que allí, k, usr/share/enigma2/picon

GigaBlue Quad Plus

Tuner Sat DVB-S2, Astra, Tuner TDT/T2, 2,5" HDD 500 GB con OpenLD 3.0

Citar Citar  

vitalic ha iniciado este hilo.
    vitalic está en línea
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    7

Jeje!! Ok muchas graciass

Citar Citar