• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda picons infobar

Consulta 
V

vitalic

Miembro de Lonas
Registrado
21 May 2016
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas noches,

He instalado openld 2.9 en mi vu+zero y de momento corre bien. Decir que soy novatillo en linux jeje

El problema que tengo es que no consigo encontrar como activar los picons en el infobar... He descargado unos picons de la propia imagen y he podido activarlos tanto en la lista de canales, como en el epg pero no me los carga en la barra de info del canal.

Alguien me puede decir como activarlos alli tambien? Me estoy volviendo loco buscando...

Un saludo y gracias!!
 
Buenas noches,

He instalado openld 2.9 en mi vu+zero y de momento corre bien. Decir que soy novatillo en linux jeje

El problema que tengo es que no consigo encontrar como activar los picons en el infobar... He descargado unos picons de la propia imagen y he podido activarlos tanto en la lista de canales, como en el epg pero no me los carga en la barra de info del canal.

Alguien me puede decir como activarlos alli tambien? Me estoy volviendo loco buscando...

Un saludo y gracias!!


Te contesto lo que allí, k, usr/share/enigma2/picon
 
Jeje!! Ok muchas graciass
 

Temas similares

S
Respuestas
1
Visitas
878
santicba
S
djchen
Respuestas
4
Visitas
2K
djchen
djchen
escolta
Respuestas
4
Visitas
2K
guti63
G
J
Respuestas
0
Visitas
1K
J
D
Respuestas
4
Visitas
857
T
Atrás
Arriba