• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Desde pamplona

D

danikr

Usuario Registrado
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos
soy de pamplona y me llamo Dani.hace poco e adquirido un vu+solo2 y que decir del aparato..... que estoy encantado con este bicho xD
espero poder aprender muchas cosas en este gran foro que ya llevo un tiempo siguiendo y por fin me e decidido a presentarme.
Queria dar las gracias al equipo de lonas por el grandisimo trabajo y esfuerzo que hace para toda la gente,un diez chavales
yo de momento poco podre ayudar ya que soy un poco novato en esto pero con el tiempo espero poder aportar cosas.
hace cosa de 3 dias que tengo la imagen openLD 2.9 y estoy contentisimo.no e tenido ningun problema,de momento todo me va genial,timeshift,grabaciones etc
pues lo dicho,un placer estar por aqui
saludos
 
bienvenido al foro compañero.
 
Benvenuti a este gran foro
 
Ongi etorri, bienvenido al foro
 

Temas similares

Atrás
Arriba