• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tarjeta sky aleman en dreambox

D

doramas

Miembro de Lonas
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
hola amigos vereis tengo una tarjeta v14 de sky alemania antes me funcionaba en receptor dm800 hd con cccam sin problemas llevo mas de dos años abonado pero ahora no va en dm800hd sabeis como puedo hacer para que vuelva a funcionar en este deco? o si alguien sabe de alguna pagina que me guie un poco gracias un saludo desde canarias
 
Si su tarjeta de Sky (V14) en el hardware alternativo (por ejemplo, OSCAM o módulo) para ser oscuro desde 24/05/16:
Sollte eure Skykarte (V14) in alternativer Hardware (z.B. oscam oder Modul) seit dem 24.05.16 dunkel sein:
 
gracias por responder amigo, sabes de alguna pagina donde hay algun manual? gracias un saludo
 
tienes que activar la v14 con este modul Unicam Evo Rev.4.0 Deltacrypt CI Cam Modul

y luego hacerla rular con
oscam-cccam en Goog.. y hay tienes manuales
 
$_35.jpg
 

Temas similares

D
Respuestas
17
Visitas
5K
doramas
D
I
Respuestas
1
Visitas
1K
mochuelillo
mochuelillo
payback126
Respuestas
1
Visitas
467
Mireto
Mireto
M
Respuestas
0
Visitas
532
mbanyos
M
I
Respuestas
7
Visitas
2K
razametal
R
Atrás
Arriba