Resultados 1 al 2 de 2

Problema con EPG :(

Estás en el tema Problema con EPG :( dentro del subforo OpenLD en LonasDigital. Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Estuve toqueteando por ftp los ficheros del EPG, y recuerdo que hubo un momento que estuve sin informacion, ni de los que estaban echando ni descripción ni nada. Total que me bajé el crossEpg, y funciona pero no me salen las tildes, me salen caracteres en su lugar. He probado dandole a "no" a todas las opciones del EPG normal y nada. Si me podeis echar una mano, o pasarme los ficheros del epg normal y decirme donde van...

Este tema tuvo 412 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Jarryson ha iniciado este hilo.
    Jarryson está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    2

Hola a todos,

a ver si me podeis echar una mano.

Estuve toqueteando por ftp los ficheros del EPG, y recuerdo que hubo un momento que estuve sin informacion, ni de los que estaban echando ni descripción ni nada.

Total que me bajé el crossEpg, y funciona pero no me salen las tildes, me salen caracteres en su lugar. He probado dandole a "no" a todas las opciones del EPG normal y nada.

Si me podeis echar una mano, o pasarme los ficheros del epg normal y decirme donde van colocados...borro el crossEpg y vuelvo a probar.

Saludos.

Citar Citar  

elcobo56 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    G Quad Plus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Cita Iniciado por Jarryson Ver mensaje
    Hola a todos,

a ver si me podeis echar una mano.

Estuve toqueteando por ftp los ficheros del EPG, y recuerdo que hubo un momento que estuve sin informacion, ni de los que estaban echando ni descripción ni nada.

Total que me bajé el crossEpg, y funciona pero no me salen las tildes, me salen caracteres en su lugar. He probado dandole a "no" a todas las opciones del EPG normal y nada.

Si me podeis echar una mano, o pasarme los ficheros del epg normal y decirme donde van colocados...borro el crossEpg y vuelvo a probar.

Saludos.

Mira por aquí compañero:

https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=58909

GigaBlue Quad Plus

Tuner Sat DVB-S2, Astra, Tuner TDT/T2, 2,5" HDD 500 GB con OpenLD 3.0

Citar Citar  

3. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a elcobo56 Por su Mensaje :

bianditz (26-07-16), Orsat (26-07-16)

Subir