Resultados 1 al 3 de 3

aumentar sonido

Estás en el tema aumentar sonido dentro del subforo OpenLD en LonasDigital. Hola tengo un deco formuler 1 con la imagen openld 2.9 , del formuler1 le saco el cable hdmi a un monitor y del monitor le engancho unos auriculares hi fi .lo configuro del monitor el sonido al 100 % y del deco tambien al 100% y escucho muy bajo ( en mi piso hacen mucho ruido mis hijos y la tv que esta cerca ), la imagen openld no se le podria poner algun plugin para amplificar el sonido y poder escuchar bien los auriculares . A ver si alguno se os ocurre alguna solucion...

Este tema tuvo 269 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

chorvisa ha iniciado este hilo.
    chorvisa está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Hola tengo un deco formuler 1 con la imagen openld 2.9 , del formuler1 le saco el cable hdmi a un monitor y del monitor le engancho unos auriculares hi fi .lo configuro del monitor el sonido al 100 % y del deco tambien al 100% y escucho muy bajo ( en mi piso hacen mucho ruido mis hijos y la tv que esta cerca ), la imagen openld no se le podria poner algun plugin para amplificar el sonido y poder escuchar bien los auriculares . A ver si alguno se os ocurre alguna solucion

Citar Citar  

jurdiales08 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    0

Cita Iniciado por chorvisa Ver mensaje
    Hola tengo un deco formuler 1 con la imagen openld 2.9 , del formuler1 le saco el cable hdmi a un monitor y del monitor le engancho unos auriculares hi fi .lo configuro del monitor el sonido al 100 % y del deco tambien al 100% y escucho muy bajo ( en mi piso hacen mucho ruido mis hijos y la tv que esta cerca ), la imagen openld no se le podria poner algun plugin para amplificar el sonido y poder escuchar bien los auriculares . A ver si alguno se os ocurre alguna solucion
    Me pasa igual haber si alguien nos puede echar una mano

Citar Citar  

kiko3613 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    VU+ Solo SE
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    12

Yo no tengo exactamente el mismo problema. Pero tengo que estar diariamente subiendo el volumen del deco en los canales que vaya viendo a lo largo del día, porque siempre aparecen con el 90% de volumen y al subirlo al 100% se nota la diferencia.

Edit:

Incluso tenía casado el mando del VU+ con la tv y lo tuve que quitar porque al subir el volumen de la tv y estar el deco con el volumen al 90%, era peor el remedio que la enfermedad. Lo quité y ahora prefiero que el mando del deco sólo me suba el volumen del deco y no de la tv.

Saludos
    Última edición por kiko3613; 29-07-16 a las 14:00

Citar Citar  

Subir