• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


aumentar sonido

C

chorvisa

Usuario Registrado
Registrado
15 Feb 2016
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola tengo un deco formuler 1 con la imagen openld 2.9 , del formuler1 le saco el cable hdmi a un monitor y del monitor le engancho unos auriculares hi fi .lo configuro del monitor el sonido al 100 % y del deco tambien al 100% y escucho muy bajo ( en mi piso hacen mucho ruido mis hijos y la tv que esta cerca ), la imagen openld no se le podria poner algun plugin para amplificar el sonido y poder escuchar bien los auriculares . A ver si alguno se os ocurre alguna solucion
 
Hola tengo un deco formuler 1 con la imagen openld 2.9 , del formuler1 le saco el cable hdmi a un monitor y del monitor le engancho unos auriculares hi fi .lo configuro del monitor el sonido al 100 % y del deco tambien al 100% y escucho muy bajo ( en mi piso hacen mucho ruido mis hijos y la tv que esta cerca ), la imagen openld no se le podria poner algun plugin para amplificar el sonido y poder escuchar bien los auriculares . A ver si alguno se os ocurre alguna solucion
Me pasa igual haber si alguien nos puede echar una mano
 
Yo no tengo exactamente el mismo problema. Pero tengo que estar diariamente subiendo el volumen del deco en los canales que vaya viendo a lo largo del día, porque siempre aparecen con el 90% de volumen y al subirlo al 100% se nota la diferencia.

Edit:

Incluso tenía casado el mando del VU+ con la tv y lo tuve que quitar porque al subir el volumen de la tv y estar el deco con el volumen al 90%, era peor el remedio que la enfermedad. Lo quité y ahora prefiero que el mando del deco sólo me suba el volumen del deco y no de la tv.

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba