• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dreambox 800hd clon pantalla rosa y sin voz

Consulta 
P

pelu31

Usuario VIP
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
111
Reacciones
2
Puntos
36
Hola tengo mi dreambox 800hd clon que últimamente cuando quiere se pone la pantalla en rosa y sin voz, reinicio y funciona bien, pero al rato vuelve otra vez. Tengo conexión por hdmi no creo sea de eso. Puede ser del calor?. El caso k ahora le doy a reiniciar y no lo hace tengo k desconectar de la corriente para k reinicie. Alguien le pasa, alguna sugerencia ? Gracias y un saludo
 
Hola pelu31,
si usas el hdmi de la dm, estas recibiendo la imagen y el sonido por el mismo cable. Para ir eliminado probabilidades, deberías probar la dm en otra tele con el mismo cable hdmi. Así podemos descartar que sea de la tele o no.
También probaría a ponerle a la dm por debajo algo para que ventile mejor, ahora en el verano tienen muchos cuelgues. Yo le tengo puesto la bandeja de gril del microondas. También puedes abrirla y darle un limpión de polvo con una brocha de pintar (suavemente) y me le echas un ojo por si hay algún condensador reventado.
No se me ocurre nada más, seguro que los compis del foro te comentan algo.
Un saludo.
 
Ok gracias la verdad k antes le tenía un ventilador de cpu por usb para refrigerarla, y lo quite para limpiarlo estaba de polvo, igual por dentro esta llena. Le daré un limpion y haber k tal.
 

Temas similares

Z
Respuestas
9
Visitas
1K
zafirblue
Z
billetes
Respuestas
14
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
milk
Respuestas
3
Visitas
1K
R0NIN
R0NIN
I
Respuestas
0
Visitas
1K
ilboss
I
Atrás
Arriba