• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


user pass ftp openld 2.9?

Consulta 
miuipower

miuipower

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
430
Reacciones
4
Puntos
36
hola buenas estoy configurando este deco de mi vecino pero no se que user y pass es por defecto en openld del ftp? con filezilla no me deja entras alguien me puede decir los datos por defecto gracias

pd: e intentado buscarlo pero no lo encuentro gracias por el foro ni por google
 
hola buenas estoy configurando este deco de mi vecino pero no se que user y pass es por defecto en openld del ftp? con filezilla no me deja entras alguien me puede decir los datos por defecto gracias

pd: e intentado buscarlo pero no lo encuentro gracias por el foro ni por google


De momento antes de que le pongas contraseña al deco si quieres entrar con Filezilla pon la ip que le haya asignado el router al deco, pones root y deja la contraseña en blanco, debes entrar sin problemas
 
vale muchas gracias lo voy a probar
 
otra cosa ya es curiosidad tan poco ocupa el firmware de este aparato? es una curiosidad nada mas
 
otra cosa ya es curiosidad tan poco ocupa el firmware de este aparato? es una curiosidad nada mas

Está a la máxima potencia gastando el mínimo de combusible...:57:


Te ha salido lo del Filezilla, has conectado?
 
si gracias ya se le pude entrar con filezilla muchas gracias
 
donde puedo cambiar la pass?
 
Por telnet.

Escribes el comando passwd y la pones.
 

Temas similares

S
Respuestas
3
Visitas
553
Javilonas
Javilonas
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
18
Visitas
655
Arduramix
Arduramix
Makandal
Respuestas
5
Visitas
1K
Makandal
Makandal
Atrás
Arriba