• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


instalación ventilador interno por usb

[Tutorial] 
miuipower

miuipower

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
430
Reacciones
4
Puntos
36
instalación ventilador interno trasformador 12v externo

Hola buenas acabo de instalare un ventilador interno, que veía que se calentaba muchísimo, me acordaba los tiempos de la dm800, que también le hice un invento de estos.
bueno tampoco soy un experto en esto, pero veo que se calentaba mucho tipo dm800, bueno no me enrollo mas jejejejej

lo que e usado es un ventilador de 10 cm que tenia de una fuente de alimentación amd de la viejas de atlon xp jajajaj

1-ventilador

2- una fuente de alimentación 12v con usb al ser 5v iría lento.

3- paciencia ejjejeej ahora os dejare unas fotos

pues vamos al lio una fuente de alimentación de 12v ya que con usb iria lento y la verdad no conseguriamos mucho.pues cortamos la punta del trasformador y la otra punta del ventilador y lo unimos si lo soldáis quedara mejor las conexiones, si no lo enpalmais.ahora para cojer el ventilador dentro de tapa yo e usado 4 tornillos largo alguno no os gustara la idea pero no se me a ocurrido de otra manera, quedaran las puntas de los tornillos tendréis que cortalas, para que quede algo mas curioso , ahora con las fotos un saludo.

pd: que tampoco soy un experto jejejeje

DSC_0016.jpg

DSC_0020.jpg

DSC_0023.jpg

 
Última edición:
muy bueno compi, aquí en el sur nos vendra muy bien la idea ya que nos estamos tostando jaja

sl2
 
Atrás
Arriba