Resultados 1 al 2 de 2






beIN LaLiga se estrena en Movistar+ en pruebas


Estás en el tema beIN LaLiga se estrena en Movistar+ en pruebas dentro del subforo Movistar+ en LonasDigital. beIN LaLiga ya es una realidad en Movistar+, la plataforma de televisión de pago de Telefónica. El canal ya ha empezado a emitir en periodo de pruebas a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este) en la frecuencia 10.818-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 5/6). Esta era una de las últimas incógnitas que ahora se ha desvelado y que quedaba para ver el fútbol en televisión a partir de la próxima temporada que comienza el próximo 19 de agosto. El pasado 14 de julio beIn Sports...



Este tema tuvo 415 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de caphowdy

    caphowdy ha iniciado este hilo.
    caphowdy está desconectado
    Título:  Capitán Howdy Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Ubicación
    en algun lugar
    Temas
    130
    Mensajes
    584


    beIN LaLiga ya es una realidad en Movistar+, la plataforma de televisión de pago de Telefónica. El canal ya ha empezado a emitir en periodo de pruebas a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este) en la frecuencia 10.818-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 5/6).

    Esta era una de las últimas incógnitas que ahora se ha desvelado y que quedaba para ver el fútbol en televisión a partir de la próxima temporada que comienza el próximo 19 de agosto.
    El pasado 14 de julio beIn Sports LaLiga se presentó en sociedad. El canal está emitiendo reposiciones desde el 1 de julio pero no será hasta el 16 de agosto que debute oficialmente donde se abre una ventana de potenciales espectadores de cinco millones de abonados. El canal está incluido en el dial interno número 48 de la operadora.


    Bein LaLiga se une a Bein Sports, nacido en 2015, para ofrecer la oferta más completa de fútbol nacional e internacional. El canal está dedicado las 24 horas y 365 días al año al fútbol español con ocho partidos de LaLiga por jornada, siempre Real Madrid o FC Barcelona y el primer Clásico de la LaLiga. La emoción de la Copa del Rey también se podrá seguir en Bein LaLiga.


    El nuevo canal también será el mejor complemento al fútbol en directo con una programación ambiciosa, versátil y atractiva con programas de producción propia, reportajes, informes especiales, espacios de análisis, entrevistas, informativos y mucho más.





    COLABORA CON EL PROYECTO - OPENLD


    Citar Citar  

  2. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a caphowdy Por su Mensaje :

    bianditz (02-08-16), Fer61 (02-08-16), michul (02-08-16), Orsat (02-08-16)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de davigochi

    davigochi está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Dec-2006
    Receptor
    GB Quad Plus
    Firmware
    OpenLD 2.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Sur de España
    Temas
    9
    Mensajes
    205


    Espero que sigan manteniendo los resúmenes de los partidos como hacía Canal+ Liga, tipo Compact Liga, compact Copa o Compact Champions (cuando tenía la Champions). Era una gozada ver resúmenes de 5, 7 o 10 minutos sin que cortaran el vídeo para pasar a los tertulianos del plató a que analicen las jugadas, como hacen ahora los de Bein Spoprts.


    Citar Citar  

  5. Los siguientes usuarios agradecieron a davigochi por su mensaje :

    bianditz (02-08-16)

Subir