Resultados 1 al 2 de 2

Consulta ¿ Ventajas tener Dual Core?

Estás en el tema Consulta ¿ Ventajas tener Dual Core? dentro del subforo Zgemma-Star en LonasDigital. Hola Chic@s, gracias por todas vuestras aportaciones sobre esta marca. Alguien me podría informar de las ventajas de conseguir esta marca con dos núcleos? Ciertamente, el uso que hago, es para visionado de canales sin más. Me refiero a que no uso complementos. Estuve interesado en usar el KodiDirect. Por ahora no insisto en usarlo en uno con 1 núcleo. No sé si con doble núcleo mejoraría. Las ventajas del doble núcleo pueden ser para temas de menor calentamiento, más rapidez al encender y...

Este tema tuvo 222 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Snsatlonas1 ha iniciado este hilo.
    Snsatlonas1 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Hola Chic@s, gracias por todas vuestras aportaciones sobre esta marca. Alguien me podría informar de las ventajas de conseguir esta marca con dos núcleos?
    Ciertamente, el uso que hago, es para visionado de canales sin más. Me refiero a que no uso complementos. Estuve interesado en usar el KodiDirect. Por ahora no insisto en usarlo en uno con 1 núcleo. No sé si con doble núcleo mejoraría.
    Las ventajas del doble núcleo pueden ser para temas de menor calentamiento, más rapidez al encender y reiniciar, más rapidez en los cambios de skins, cambios de canales, consultas de epg,...?
    Gracias de nuevo

Citar Citar  

iwavi está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    0

Arranca más rápido
    Puede con más plugins
    El mando es mejor
    Tiene lector microsd

Si tienes el s2s sigue con él. Pero si puedes venderlo caro, comprate el h2s

Enviado desde mi móvil

Citar Citar  

Subir