• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo gigablue ip box

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sonywega

Miembro de Lonas
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
12
Vendo el gigablue ip box, no necesita antena parabólica, se conecta mediante red a otro decodificador enigma (linux) que haya en la casa, sirve para ponerlo como segundo deco en la casa, en otra habitación, o en la buhardilla, sotano, garaje, etc.
Esta totalmente nuevo, le queda 1 año de garantía. Tengo factura de compra.
Lo vendo por 70€ con gastos incluidos.

http://[www.subirimagenes.com/otros-p60805180736-9633916.html]
cache.php
[/URL]
 
Me interesa.

Ofrezco 60€ ahora mismo si te cuadra, es el valor que yo le doy ...

Aún sino, suerte.
 
Te interesaría una Pi3 nueva con garantía de 22 meses + tarjeta 16gb samsung + caja y cargador originales?

Todo con factura.
 
Lo siento el pi3, no me interesa.
Pero los 60€ los acepto si pagamos los gastos de envío a medias.
Esto me gusta tratarlo por privado, pero con la tableta, no he dado con la forma.
 
Última edición:
Lo cerramos en 65€ con los gastos a tu cuenta y pasamos a privado?...

P.d. a mi me gusta usar el foro público hasta cerrar el trato.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo, lo cerramos en 65€ con gastos de envíos incluidos y pasamos a privado para concretar el pago y el envío.
un saludo.
 
veo que acabo de llegar tarde.... yo tengo uno en la habitación y no me hubiese venido mal otro para la cocina... si alguien tiene algún otro a la venta que me lo diga
 
Deco recibido en perfecto estado y funcionando.

Se puede cerrar el hilo, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

peroco
Respuestas
2
Visitas
334
peroco
peroco
M
Respuestas
4
Visitas
514
Mireto
Mireto
S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
R
Respuestas
6
Visitas
981
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba