Resultados 1 al 2 de 2

Multics, crear redireccion a un archivo con direcciones cclines

Estás en el tema Multics, crear redireccion a un archivo con direcciones cclines dentro del subforo CSP en LonasDigital. Hola buenos días a todos, tengo una idea un poco disparatada que me gustaría compartir con vosotros. ¿hay alguna manera de poder configurar el multics para que pille las direcciones clines de otro archivo como cccam.cfg que por ejemplo este en la misma carpeta que multics.cfg? creo que seria algo similar a esto: C: servidorx puerto user passwrd (no se como se podría decir....búscala en) /var/etc/cccam.cfg Perdonad mi ignorancia pero creo que seria una buena manera de evitar cargarse...

Este tema tuvo 462 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tocotoco ha iniciado este hilo.
    tocotoco está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    1

Hola buenos días a todos, tengo una idea un poco disparatada que me gustaría compartir con vosotros.
    ¿hay alguna manera de poder configurar el multics para que pille las direcciones clines de otro archivo como cccam.cfg que por ejemplo este en la misma carpeta que multics.cfg?
    creo que seria algo similar a esto:
    C: servidorx puerto user passwrd

(no se como se podría decir....búscala en) /var/etc/cccam.cfg

Perdonad mi ignorancia pero creo que seria una buena manera de evitar cargarse la configuración aparte de otras ventajas.

Saludos

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Antes de postear:
    1º Leer Normas del foro
    2º Ir a presentaciones.

Citar Citar