• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


receptor a veces enciende, otras " sin señal " de hdmi y euroconector, muy raro .....

B

bave

Usuario VIP
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
19
hola todos :
tengo un gigablue 800 ue, últimamente no se que hacer con el. a veces se queda con la luz roja fija otras enciende. ayer le meti ultimo boot y open ld 2.9.
la cuestión es que a veces creo que no flashea y no veo nada por falta de señal hdmi o euroconector, pues lo pruebo con ambos.
alguna vez ha encendido y prueblo los canales libres y ok.
la cuestión es que no se donde estará el fallo. de repente lo enciendo y ya no funciona, luz roja fija, display apagado y " sin señal ".
este receptor no tiene ventilador ( no se si debería traerlo ). creo que en la zona del micro pongo el dedo 2 segundos y quema literalmente.
creeis que podría resolverlo de alguna forma o de pisapapeles ?
gracias y saludos
 
Última edición:
Yo pillaria un ventilador USB y se lo colocaria por dentro de la tapa (conectando al usb trasero). O si tienes maña, instalarle uno de 12v por dentro y alimentarlo de algun punto de la placa base del mismo.

De todos modos yo probaria con otra fuente de alimentacion de 12v y al menos 2A. Porque ese problema suele ser muy comun con fuentes de alimentacion estropeadas.

PD: aunque lo del ventilador yo lo haria si o si.
 
Yo pillaria un ventilador USB y se lo colocaria por dentro de la tapa (conectando al usb trasero). O si tienes maña, instalarle uno de 12v por dentro y alimentarlo de algun punto de la placa base del mismo.

De todos modos yo probaria con otra fuente de alimentacion de 12v y al menos 2A. Porque ese problema suele ser muy comun con fuentes de alimentacion estropeadas.

PD: aunque lo del ventilador yo lo haria si o si.

gracias por tu consejo.
comentarte que ayer le puse una fuente nueva y toda la tarde bien. fuente de una dream 800 12v 3a
después de estar toda la noche desenchufado lo enchufo y nada. luz roja fija. después de varios intentos se encendio el display y funcionando.
puedo ser algo del micro o grafico, difícil de arreglar ?
saludos
 
Última edición:
Si no se arregla con el boot podria ser fisico.

Por casualidas, no tendras algun disco duro o pendrive conectado por USB cuando lo enchufas?

En caso de que lo tengas, quitalos y prueba.

En caso de que no tengas nada conectado por usb, pues probar a forzar cargar el boot de nuevo (renombrando el archivo noforce a force) y despues volviendo a cargar la imagen limpia.

PD: aunque tengas el ultimo boot, flashealo de nuevo.
 
Si no se arregla con el boot podria ser fisico.

Por casualidas, no tendras algun disco duro o pendrive conectado por USB cuando lo enchufas?

En caso de que lo tengas, quitalos y prueba.

En caso de que no tengas nada conectado por usb, pues probar a forzar cargar el boot de nuevo (renombrando el archivo noforce a force) y despues volviendo a cargar la imagen limpia.

PD: aunque tengas el ultimo boot, flashealo de nuevo.
por cierto, el boot que tengo para la 800 ue es el que aparece en el enlace de la open ld 2.9, pero no se a que archivo te refieres. mira lo que tengo en la carpeta gigablue

gigablue/ue/

cfe.bin
lcdsplash.bin
lcdwaitkey.bin
lcdwarning.bin
splash.bin

lo que hago es meter la carpeta gigablue en un pen formateado fat 32, lo pongo en el frontal y luego ok
igual hago despues con la imagen
como hago lo del force ?
gracias
 
flashealo tal cual.
 
Pues no hay forma
por mucho q lo intente a veces enciende bien y otras no. Se queda habiendo boot al 40% o el display esta borroso o no se ve bien, luz roja fija ..... Y otras carga bien
podria intentar algo mas ?
Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba