• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Agc bajo

  • Autor erpakode
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 580
  • Etiquetas
    bajo
E

erpakode

Usuario Registrado
Registrado
29 May 2016
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, tengo una dm 800 hd se v2 con el firmware openld, versión 1.4 y kernel 3.2. Cuando compruebo cualquier canal me sale snr 95, agc 17 en los hd y 35 en los demas y ber 0. Al observar que el AGC es muy bajo y antes de tocar la antena, pongo en esa misma toma una dream 800 hd con blackhole y curioso del caso el agc me sale en todos los canles del 95 hacia arriba. Desconozco los motivos de esta variación tan grande.
Cuál podría ser la causa? El sintonizador, el firmware? porque creo que la antena no es.
Saludos cordiales
 

Temas similares

A
Respuestas
14
Visitas
2K
bianditz
bianditz
B
Respuestas
10
Visitas
4K
burn22
B
O
Respuestas
4
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Migueli11500
Respuestas
5
Visitas
2K
Migueli11500
Migueli11500
Atrás
Arriba