• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


VU+ ÚLTIMO Es buena compra?

Consulta 
D

Deleted member 68371

Usuario Avanzado
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
999
Reacciones
0
Puntos
39
Hola, me han ofrecido un VU+ ÚLTIMO de SM por 180 euros y no se si es buena elección para empezar en este mundo y si merece la pena o es mejor algo más nuevo y potente.

Tan sólo necesito poder ver la TV, instalar KODI y poder grabar algún programa mientras estoy viendo otro canal.

Solo eso.
 
Ninguna opinión?
 
Vaya éxito!
 
Ironía 0

Yo no lo he tenido, pero es el antiguo buque insignia de la marca.

Una máquina, algo obsoleta en cuanto a hardware comparado con los nuevos pero que por ese precio puede dar muchos muchos grandes momentos.

Para que te hagas una idea, yo tengo el gb Quad antiguo que sería el que estaría a la par con ese, y no pienso cambiarlo en mucho...
 
Por lo que comentas, entonces es buen aparato. Pensaba que no daría mucho juego al ser monocore. El uso principal será ver la TV, pero si puedo instalar el KODI, mejor aún.
 
yo tuve el aparato y muy bien. Problemas cero. No te puedo decir si irá bien el kodi o no, pero en lo referente a uso sobre tv, grabacion, y fluidez te llega de sobra. El precio no está mal.
 
Quizás por ese precio, haya algo mejor y más nuevo??
 
por ese precio tienes modelos como el Formuler F1, o algún vu+ o gigablue. Todo depende de si quieres o no gastarte el dinero en uno nuevo o empezar con ese. Ya te comento que el precio no es malo.
 
El que me recomendeis, de esto no tengo ni idea. Tengo un presupuesto de 200 euros como máximo.
 
El que me recomendeis, de esto no tengo ni idea. Tengo un presupuesto de 200 euros como máximo.
El formuler f1 en el patro esta muy bien de precio,no es un quad plus pero se le asemeja,eso si tendras que meterle tu la imagen y configurarlo a tu gusto,pero vamos que en el foro tienes toda la informacion de como hacerlo y si no aqui estamos para echarte una mano,aparte piensa que tarde o temprano tendras que cambiar de imagen por una cosa u otra,yo me piyaria el formuler f1 le meteria openld y aprenderia su manejo sobre la marcha,pero es una opinion,no tengas miedo que los linux no comen jjje,un saludo
 
yo puedo decir que el formuler f1 va de escando lo y tiene un precio.,cojonudo en serio yo me pillaba el formuler f1 y encima 3 tuner
 

Temas similares

V
Respuestas
1
Visitas
1K
valmaca
valmaca
S
Respuestas
17
Visitas
4K
guadito
guadito
B
Respuestas
1
Visitas
1K
Blaska
B
Atrás
Arriba