Resultados 1 al 2 de 2

Que pasa con mi Zgemma Star H2

Estás en el tema Que pasa con mi Zgemma Star H2 dentro del subforo Zgemma-Star H2 en LonasDigital. Desde haces unas semana tengo una Zgemma H2, e metido la ultima imagen de Italsat y e puesto una lista de canales( la ultima de Vhannil), Tengo el CCcam 2.3.0, trabajo con Astra y Hodbird. Que pasa: Cada ves que cambio de canal (emisora) me salen los cuadros azules arriba a la derecha, como si se esta cargando. Los complementos de no me los descargan,bueno para ser breve todo lo que hago ,cambiar, descargar o poner algo como los addons que me me descarga, siempre me sale los cuadros azules...

Este tema tuvo 329 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

suske ha iniciado este hilo.
    suske está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    6

Desde haces unas semana tengo una Zgemma H2, e metido la ultima imagen de Italsat y e puesto una lista de canales( la ultima de Vhannil),
    Tengo el CCcam 2.3.0, trabajo con Astra y Hodbird.
    Que pasa:
    Cada ves que cambio de canal (emisora) me salen los cuadros azules arriba a la derecha, como si se esta cargando.
    Los complementos de no me los descargan,bueno para ser breve todo lo que hago ,cambiar, descargar o poner algo como los addons que me me descarga, siempre me sale los cuadros azules arriba a la derecha.

Mi pregunta eso es normal? en caso que no que puedo hacer?

Saludos.

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Como entenderas, este foro es solo para imagen OpenLD. Para obtener soporte de otras imagenes ajenas a OpenLD, deberas ir al foro de soporte de la imagen que uses, en tu caso Italysat.

Citar Citar  

Subir