• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pepet firmas

Hola maquina!!! hazme una haber como queda,algo de terror chicas wapas y un guiño al atleti,te lo pongo dificil eh!!!,un saludo maquina!!!!y muchas gracias!!!
 
Que te han gustado la de caphowdy y la mía :266:

Abrazo pasalo bien en la Vacas:68:
 
Bueno me he retrasado un poco porque he tenido poco tiempo estos dias pero ya lo tienes a ver si una de las dos te convence, si no sigo intentando, saludos.
cache.php


cache.php

 
Jó que chuli, y además del At
 
Muchísimas gracias máquina!! Quedan super chulas, creo que me quedare con la primera, ahora estoy fuera en cuanto pueda la pongo, eres un crack, muchas gracias
 
@BMW si fueras tan amable de hacerme una firma con el tema mas o menos de mi avatar.gracias de antemano.
 
@BMW si fueras tan amable de hacerme una firma con el tema mas o menos de mi avatar.gracias de antemano.

Bueno aquí tienes tu terror-firma, a ver que te parecen.




cache.php



 
Última edición:
Firma para elcobo56


cache.php

 
Última edición:
Amigo Pepet, me gusta más el primero, pero a ver si puede ser que tenga las letras de nuestra imagen, OpenLD, en vez de Openspa, lo demás chachi piruli...jajaja.

Gracias apañáo, y un abrazo
 
estan chulisimas.
 
Amigo Pepet, me gusta más el primero, pero a ver si puede ser que tenga las letras de nuestra imagen, OpenLD, en vez de Openspa, lo demás chachi piruli...jajaja.

Gracias apañáo, y un abrazo

Solucionado me habia confundido disculpa.
 
Amigo Pepet, son muchos logos, normal que te pasara esto...

Abrazos :107:
 
Sale un poco pequeña, se puede agrandar?
 
tienes que alojar la imagen en una pagina y luego pegar el enlace.

Pues tu deberías centrarte la firma ve donde la tienes editada marca el link con el puntero y dale al icono de centrar son varias rayitas negras en paralelo.
 
Pues tu deberías centrarte la firma ve donde la tienes editada marca el link con el puntero y dale al icono de centrar son varias rayitas negras en paralelo.
:43:
 
Atrás
Arriba