• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pepet firmas

Para kordobes

cache.php


cache.php

 
Última edición:
Gracias compañero el primero me encanta con la mascota del club.
 
Oño kordobes que pequeña la tienes :53::53::53:
 
Si la introduces directamente desde el buscador que hay donde se edita no sale bien sale muy pequeña y sin movimiento creo. Tienes que subirla a un hots y copiar el link despues lo pegas en la ventana por medio del editor de imágenes que hay arriba el icono tercero por la derecha como un cuadro y le das al icono de centrar y la verás perfecta, si no te aclaras me lo dices.

Mirá
 
Lo he intentado pero me dice archivo inválido
 
Teneis que alojar la imagen en una pagina y luego pegar el enlace y darle a boton de centro para que quede centrada.
Muchas gracias,maquinas!!!!!!! ahora parece que si :68::68:
 
Teneis que alojar la imagen en una pagina y luego pegar el enlace y darle a boton de centro para que quede centrada.

No hace falta alojarla en ningun host para obtener el link amigo caphowdy solo tienes que poner el puntero encima de la firma o imagen, pinchar con boton derecho del ratón y elegir "copiar la ruta de la imagen" ya tienes el link en el puntero aunque mas largo es lo mismo.
 
Buenos pues ahora ya si la tengo grande ¿NO?:284:
 
Pero que apañáo eres y que servicial...:107:
 
Vamos animaos que quedan super chulas en el foro,gracias maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:66::66::66::66::66:
 
Muchas gracias pepet, el nick como puedes ver ya te lo cambié, disculpa la tardanza pero he estado ausente bastante tiempo.
 
Muchas gracias te debo una firma cuando quieras.:73:
 
Atrás
Arriba