• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pepet firmas

Hombre faltaria mas es un autentico crack!!!!!!!!:66::66::66:
 
A ver ahora si no yo sigo

cache.php
 
Amigo eres un crack, si puede ser una con el escudo del atlético de madrid, mi nombre de usuario y algo de madrid, el campo de futbol por ejemplo de mi equipo. Jejejejej.

Gracias y un saludo figura.
 
A ver ahora si no yo sigo

cache.php

Amigo mio, ahora esta PERFECTO!!

:66:

Muchisimas gracias!!

No entiendo porque me sale el fondo negro ahora. He probado a subirlo a Dropbpx, desde mi PC y nada.

P.D. Solucionado, lo he subido a imgur.com y ya funciona.
 
Última edición:
No hace falta que subais las firmas a ningun sitio solo teneis que poner el puntero encima de la firma clic boton derecho y en el desplegable clic con el izquierdo en "Copiar la ruta de la imagen" ya teneis el link, luego lo pegais donde querais.
 
No hace falta que subais las firmas a ningun sitio solo teneis que poner el puntero encima de la firma clic boton derecho y en el desplegable clic con el izquierdo en "Copiar la ruta de la imagen" ya teneis el link, luego lo pegais donde querais.

Yo lo hice asi, pero me salia un cartel en negro y ponia NOT FOUND.
 
Hola a tod@s, me uno al grupo de diseño si no hay ningún inconveniente y aquí podeis pedir firmas, avatares, bootlogos, banners, fotomontajes etc.
Solo teneis que decirme sobre qué tema lo quereis cuantas más pistas mejor y claro
spam, drogas y violencia no hago.
Aquí os dejo unas muestras para quien quiera se la lleve y si quereis que os ponga el nik solo teneis que decirlo

cache.php
cache.php
cache.php
cache.php

cache.php
cache.php

cache.php
cache.php

cache.php
cache.php

Algo pa mi ?
 
Pepe te ha tocado por fin mira si te gusta alguna de las dos y si no me lo dices y sigo intentandolo.

cache.php


cache.php
 
Pepe te ha tocado por fin mira si te gusta alguna de las dos y si no me lo dices y sigo intentandolo.

cache.php


cache.php

Holaaaa...... Madre mia !!!
Voy a ponerlo a ver como queda, puedes hacer una con el capitolio ?
Y en atv.es te la pido allí o que ?

No sale la firma
:84:
 
Última edición:
Amigo eres un crack, si puede ser una con el escudo del atlético de madrid, mi nombre de usuario y algo de madrid, el campo de futbol por ejemplo de mi equipo. Jejejejej.

Gracias y un saludo figura.


Bueno Antonio mira si alguna de las dos te gusta si no me lo dices y como el tonto de la tele "yo sigo":45:

cache.php


cache.php
 
Jolín que bueno eres, me valen las dos.
Gracias máquina.
 
amigo quando puedes hacerme una con real madrid con mi nik lica789 gracias un saludo.
 
Nada que no sale !! :(
 
Última edición:
Probandoooooooo
 
Atrás
Arriba