• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pepet firmas

Ed70_XGjhc7fy.gif
 
me podrias hacer una sobre la santa muerte mexicana?? pero siempre con respeto... gracias
 
me podrias hacer una sobre la santa muerte mexicana?? pero siempre con respeto... gracias

Me pongo a ello y aquí el respeto es fundamental si quieres que se te respete y el que no cumple a la calle
 
me podrias hacer una sobre la santa muerte mexicana?? pero siempre con respeto... gracias


Bueno, aquí tienes estas dos mira si te gusta alguna y si no estás del todo convencido me lo dices y hago otras, saludos.

00_FIRMA.gif


01_FIRMA.gif
 
ostras como molan las 2!!! pero me gusta mas la 2.. muchisimas gracias crack!!! de verdad
 
que puedo hacer con la segunda?? es muy chica?? o esta bien??
 
buenos dias pepet, pero con la segunda , no se puede poner tambien a qui como firma?? las dos a la vez? jajajajajaj
 
buenos dias pepet, pero con la segunda , no se puede poner tambien a qui como firma?? las dos a la vez? jajajajajaj

Amigo mio ahi le has dado no te puedo responder porque no lo se.
 
muchas gracias de todas formas pepet...
 
:43::43: venga animaros a pedir firmas que son al gusto y gratis
 
Amigo y compañero Josep...:43:, yo la que tengo es la misma de siempre y me gusta, sigo con ella...:53:
 
Venga animaros que me hechan por vago:42::42:
 
Venga ánimo renovarse o morir :71:
 
Lo reeeeeesuboooo oño me estoy quedando tartamudo :72:
 
Venga animaros a pedir y renovar la firma que es lo ùnico gratis de este mundo:45::45:
 
Firma navideña por aquí y avatar navideño jeje
 
Atrás
Arriba