• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pepet firmas

pepet

pepet

Usuario VIP
Registrado
23 Sep 2006
Mensajes
340
Reacciones
10
Puntos
36
Hola a tod@s, me uno al grupo de diseño si no hay ningún inconveniente y aquí podeis pedir firmas, avatares, bootlogos, banners, fotomontajes etc.
Solo teneis que decirme sobre qué tema lo quereis cuantas más pistas mejor y claro
spam, drogas y violencia no hago.
Aquí os dejo unas muestras para quien quiera se la lleve y si quereis que os ponga el nik solo teneis que decirlo

cache.php
cache.php
cache.php
cache.php

cache.php
cache.php

cache.php
cache.php

cache.php
cache.php

 
Gracias por el ofrecimiento.
Mira si me puedes hacer una con mi nik y mi avatar que de miedo en vez de risa.
Juasss,
Saludos.
 
Gracias por el ofrecimiento.
Mira si me puedes hacer una con mi nik y mi avatar que de miedo en vez de risa.
Juasss,
Saludos.


Bueno con ese tío tan feo no hace falta hacer gran cosa :53::53::53:mira esta a ver si te va si no me lo dices y sigo intentándolo.

cache.php
 
Última edición:
Bueno con ese tío tan feo no hace falta hacer gran cosa :53::53::53:mira esta a ver si te va si no me lo dices y sigo intentándolo.

cache.php


Gracias compi esta muy chula,
pero no me carga bien.
 
Gracias compi esta muy chula,
pero no me carga bien.

Si la introduces directamente desde el buscador que hay donde se edita no sale bien sale muy pequeña y sin movimiento creo. Tienes que subirla a un hots y copiar el link despues lo pegas en la ventana por medio del editor de imágenes que hay arriba el icono tercero por la derecha como un cuadro y le das al icono de centrar y la verás perfecta, si no te aclaras me lo dices.
 
Que guapo!! si me puedes crear uno para mi se agradecería!!

Tema esta claro!!
Je Je
 
Start Wars
Je Je
 
Aqui tienes dos para elegir elladooscuro

cache.php
cache.php
 
Me gusta el segundo.



Me ha costado, Pero ya lo tengo de firma.

Muchas gracias de nuevo.
 
Última edición:
A ver si la gente se anima y le damos colorido al foro que está un poco triste :302::302:
 
Amigo @pepet estas en todo lado marikita

Un abrazo hermano

Saludos
 
Última edición:
Firma para el compañero Orsat a ver si he acertado.

cache.php


cache.php

 
Última edición:
Buenas , makina están muy chulas me guntán la dos jejeje , no se por cual decidirme,

Gracias compi.
 
Renovarse o morir amigo caphowdy aqui tienes el recambio, a ver si te gusta.


cache.php

 
Renovarse o morir amigo caphowdy aqui tienes el recambio, a ver si te gusta.


cache.php


Que grande eres pepet todo un fenómeno que haríamos sin ti

Muchas gracias por el detalle
 
Otra renovación esta vez para el compañero r3s3t, espero le guste.

cache.php

 
Atrás
Arriba