• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DiseqC 4x1 - SoloSE V2

P

pepepiguave

Usuario Registrado
Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola amigos, saludos desde Sudamérica.
Soy nuevo en el mundo de los receptores con Enigma, adquirí un VU+ SoloSE V2, probé algunas imágenes y la de Lonas me pareció muy buena.
El tema es que tengo algunas antenas a distintos, algunos poco conocidos para Uds por cuanto no tienen pisada por allá en Europa. Uso Diseqc 4x1 para eso. Para efecto de pruebas en el nuevo decodificador quise configurar dos antenas:
1era antena = 61W banda KU
2da antena = 55.5 banda C


He utilizado la configuración simple, configurando el tuner A como Diseqc A/B, colocando en cada puerto uno de los satélites antes mencionados.
En el momento de hacer un escaneo automático sólo me baja canales de la primera antena, de la segunda antena no detecta nada.


Hay que tomar en cuenta alguna precisión que se me está pasando por alto?


Quedo a la espera de su ayuda y sus comentarios.


Muchas gracias.
Saludos
 
A la hora de hacer la configuración del disecq, yo en principio que tengo un disecq para 2 antenas, lo tengo puesto tal que así:
Llega a "ajustes de recepción" y ahí poner:
Modo de configuración: avanzado
Satelite: en mi caso, Astra 13
LNB, LNB 1
Prioridad, Auto
LOF LNB Universal
Modo voltaje : Polarización
Voltaje incrementado: No
Modo tono: Banda
Modeo disecq: 1.0
Disecq rápido: No
Tone burst: Ninguno
Disecq 1.0 comand: Puerto A
Repetir secuencia: Sí

Y luego ahí mismo ir a donde pone Satélite y poner: 13.0 E Hot Bird
y cambiar los partados:
LNB: LNB 2
Y disecq comand: Puerto B
Memorizar con OK

Y así me funciona.
 
Atrás
Arriba