Resultados 1 al 3 de 3

golden media spark triplex (ftp con filezilla)

Estás en el tema golden media spark triplex (ftp con filezilla) dentro del subforo Manuales GigaBlue en LonasDigital. holaa ,ante todo agradecer vuestros comentarios y manuales,cuando me conecto al filezilla ,en el cuadro superior de la izquierda,me pone servidor no seguro ,no soporta ftp con tls,y ademas no veo las frases en verde,en el servidor pongo mi ip,en usuario root y conecto, luego en edicion y opciones no se cual es la configuracion adecuada ,se que hay que activar el puerto 21,soy novato,agradecimiento a todos. Un saludo cordial...

Este tema tuvo 376 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jose mora ha iniciado este hilo.
    jose mora está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    3

holaa ,ante todo agradecer vuestros comentarios y manuales,cuando me conecto al filezilla ,en el cuadro superior de la izquierda,me pone servidor no seguro ,no soporta ftp con tls,y ademas no veo las frases en verde,en el servidor pongo mi ip,en usuario root y conecto, luego en edicion y opciones no se cual es la configuracion adecuada ,se que hay que activar el puerto 21,soy novato,agradecimiento a todos.

Un saludo cordial

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

elcobo56 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    G Quad Plus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Cita Iniciado por jose mora Ver mensaje
    holaa ,ante todo agradecer vuestros comentarios y manuales,cuando me conecto al filezilla ,en el cuadro superior de la izquierda,me pone servidor no seguro ,no soporta ftp con tls,y ademas no veo las frases en verde,en el servidor pongo mi ip,en usuario root y conecto, luego en edicion y opciones no se cual es la configuracion adecuada ,se que hay que activar el puerto 21,soy novato,agradecimiento a todos.

Un saludo cordial

Compañero, olvídate de todo lo que has escrito, tú entras a Filezilla, en el servidor pones la ip de tu deco, luego en nombre de usuario pones root, y en contraseña si la tienes la pones, claro, y si no la tienes lo dejas en blanco, ya debes de estar conectado.

Si no pues vas a Archivo y gestor de sitios, miras los datos que estén correctos, si es así le das a aceptar y debes de conectar.

Cuando vayas a abrir las siguientes sesiones tienes que irte arriba a la derecha que pone "Conexión rápida", le das a la flechita y te sale "root@192.168.x.xxx, le das ahí y entras directamente, y así no tienes que repetir lo que haces la primera vez para entrar...

GigaBlue Quad Plus

Tuner Sat DVB-S2, Astra, Tuner TDT/T2, 2,5" HDD 500 GB con OpenLD 3.0

Citar Citar  

4. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a elcobo56 Por su Mensaje :

jose mora (19-08-16), Orsat (18-08-16)

jose mora ha iniciado este hilo.
    jose mora está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    3

holaa compañero muchas gracias por tu ayuda,asin ya voy asegurandome y tomando confianza.

Un saludo cordial

Citar Citar  

Subir