• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


golden media spark triplex (ftp con filezilla)

J

jose mora

Miembro de Lonas
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
4
holaa ,ante todo agradecer vuestros comentarios y manuales,cuando me conecto al filezilla ,en el cuadro superior de la izquierda,me pone servidor no seguro ,no soporta ftp con tls,y ademas no veo las frases en verde,en el servidor pongo mi ip,en usuario root y conecto, luego en edicion y opciones no se cual es la configuracion adecuada ,se que hay que activar el puerto 21,soy novato,agradecimiento a todos.

Un saludo cordial
 
holaa ,ante todo agradecer vuestros comentarios y manuales,cuando me conecto al filezilla ,en el cuadro superior de la izquierda,me pone servidor no seguro ,no soporta ftp con tls,y ademas no veo las frases en verde,en el servidor pongo mi ip,en usuario root y conecto, luego en edicion y opciones no se cual es la configuracion adecuada ,se que hay que activar el puerto 21,soy novato,agradecimiento a todos.

Un saludo cordial


Compañero, olvídate de todo lo que has escrito, tú entras a Filezilla, en el servidor pones la ip de tu deco, luego en nombre de usuario pones root, y en contraseña si la tienes la pones, claro, y si no la tienes lo dejas en blanco, ya debes de estar conectado.

Si no pues vas a Archivo y gestor de sitios, miras los datos que estén correctos, si es así le das a aceptar y debes de conectar.

Cuando vayas a abrir las siguientes sesiones tienes que irte arriba a la derecha que pone "Conexión rápida", le das a la flechita y te sale "root@192.168.x.xxx, le das ahí y entras directamente, y así no tienes que repetir lo que haces la primera vez para entrar...
 
holaa compañero muchas gracias por tu ayuda,asin ya voy asegurandome y tomando confianza.

Un saludo cordial
 

Temas similares

M
Respuestas
3
Visitas
2K
M
N
Respuestas
4
Visitas
1K
RIDOCCI
R
M
Respuestas
0
Visitas
2K
MURI 1
M
M
Respuestas
2
Visitas
1K
MURI 1
M
Atrás
Arriba