• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con la fuente de un open box S10 HD PVR.

C

charlybrown

Usuario Registrado
Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
La fuente sin conectar a la tarjeta principal da bien los voltajes al conectar la fuente ala tarjeta se no enciende y los voltajes empiezan a oscilar y bajan que podra ser???
 
Pues que la fuente este pachucha, o que lo que quieres alimentar este pachucho tambien.

Si pruebas con 2 fuentes y en las 2 te hace lo mismo, esta claro que ese openbox tiene algun componente de alimentacion dañado.

PD: No te iria mal que antes de postear en un foro, te presentaras y leyeras las normas.
 
Tengo una fuente openbox s10 en perfecto estado por si alguien le interesa
 
Tengo una fuente openbox s10 en perfecto estado por si alguien le interesa

Si quieres vender, puedes hacerlo en la zona específica para ello, seguro que será visto por más gente.
 
Amigo yo tenia el mismo problema y fue comprar una fuente nueva y se acabaron los problemas. Gracias.
 
A mi se me murio el deco hace 3 dias, A simple vista se observaba un condensador abultado,
se lo he cambiado y ha vuelto a funcionar. Es uno electrolitico de 1000uf y 10v de la fuente.
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba