• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual cambiar bootlogos

pepet

pepet

Usuario VIP
Registrado
23 Sep 2006
Mensajes
340
Reacciones
10
Puntos
36
Aqui os dejo un programa que lo hace solo y muy fácil de usar pinchar en los ojos

cache.php







Otro programa aportado por el compañero Attake
https://mega.nz/#!YhIlgAAT!vzmiKoRlL...rkoLNAVOsnF5rY
con este programa lo inserta en nuestro deco de una manera muy fácil.
Gracias por compartir




Manual para cambiar los bootlogos de nuestras imágenes por pepeman
No he encontrado ninguno por el foro, si lo hubiera y se considera borrar este lo entiendo y disculpas
.

El bootlogo inicial al tratarse de un JPG puede ser cambiado con facilidad por cualquier imagen con este formato que tenga unas dimensiones de 1280 * 720 pixeles y copiar esta imagen desde el PC al receptor a través de un cliente FTP a la carpeta /boot (dreambox)

El resto de Bootlogos, son archivos especiales de video con extensión MVI, por lo que será necesario convertir la imagen a MVI. Esto lo puedes hacer por ejemplo con el Dream Logo Generator y de nuevo y no menos importante, la imagen debe ser de 1280 x720 píxeles antes de la conversión a MVI.
Después de la conversión hay que subir estos archivos a usr/share sustituyendo los antiguos y listo, ya tendrás disponible tus nuevos logos en tu receptor.

cache.php

cache.php

cache.php

cache.php



 
Última edición:
Gracias Crack , habrá que sacar tiempo y probarlo un día .

Saludos.
 
Aqui os dejo un programa que lo hace solo y muy fácil de usar pinchar en los ojos

cache.php




Manual para cambiar los bootlogos de nuestras imágenes por pepeman
No he encontrado ninguno por el foro, si lo hubiera y se considera borrar este lo entiendo y disculpas
.

El bootlogo inicial al tratarse de un JPG puede ser cambiado con facilidad por cualquier imagen con este formato que tenga unas dimensiones de 1280 * 720 pixeles y copiar esta imagen desde el PC al receptor a través de un cliente FTP a la carpeta /boot (dreambox)

El resto de Bootlogos, son archivos especiales de video con extensión MVI, por lo que será necesario convertir la imagen a MVI. Esto lo puedes hacer por ejemplo con el Dream Logo Generator y de nuevo y no menos importante, la imagen debe ser de 1280 x720 píxeles antes de la conversión a MVI.
Después de la conversión hay que subir estos archivos a usr/share sustituyendo los antiguos y listo, ya tendrás disponible tus nuevos logos en tu receptor.

cache.php

cache.php

cache.php

cache.php

BMW gracias por tu aportación, yo si me lo permites voy a añadir el Dream_Logo_Generator pq me parece algo mas sencillo que lo que nos comentas en este hilo, espero que os sea de ayuda
https://mega.nz/#!YhIlgAAT!vzmiKoRlLgCHxIEDKbZx-ussWp8wNrkoLNAVOsnF5rY
con este programa lo inserta en nuestro deco de una manera muy fácil.
Gracias por compartir
 
BMW gracias por tu aportación, yo si me lo permites voy a añadir el Dream_Logo_Generator pq me parece algo mas sencillo que lo que nos comentas en este hilo, espero que os sea de ayuda
https://mega.nz/#!YhIlgAAT!vzmiKoRlLgCHxIEDKbZx-ussWp8wNrkoLNAVOsnF5rY
con este programa lo inserta en nuestro deco de una manera muy fácil.
Gracias por compartir


Amigo attake con tu permiso he añadido en mi primer post tu programa aquí descrito si no te parece adecuado me lo dices y lo quito.
 
Todo perfecto BMW, pero en vez de usar DCC usamos Filezilla...:43:
 
muy buen programa compañeros.. he puesto una foto de mis hijos en el bootlogo.. editándola con el subtitulo de openld.... y a quedado genial... gracias... :)
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
375
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
490
lotino
L
Atrás
Arriba