• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de canales

alkeleke

alkeleke

Amigo de Lonas
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
Alguien tiene por ahí una lista de canales para este deco?? Gracias
 
Tengo una pero es para el grande no para el mini,¿ sabe alguien si hay algún programa para cambiar el formato y que asi sirva para el mini?
 
Hay un editor de canales libre disponible por los foros italianos y que permite el intercambio de listas de canales entre diferentes receptores.
No tengo aquí a mano el enlace, pero creo que ya lo he comentado en otros hilos, algo así como un editor clark-technik editor estudio del giorgio team.
 
En ese editor, la manera de poder cambiar las listas es entrar en "archivos" (files) y ahí buscar "Importar". Aparecen una lista de receptores, incluido dreambox E1 y E2.
Luego de modificada y/o corregida la lista se le da a "Exportar" en el mismo sitio y ya se tiene la lista modificada.
También en "Opzioni" se puede cambiar el idioma para trabajar con el editor.
 
En ese editor, la manera de poder cambiar las listas es entrar en "archivos" (files) y ahí buscar "Importar". Aparecen una lista de receptores, incluido dreambox E1 y E2.
Luego de modificada y/o corregida la lista se le da a "Exportar" en el mismo sitio y ya se tiene la lista modificada.
También en "Opzioni" se puede cambiar el idioma para trabajar con el editor.

perdona compañero pero creo que con el Clarke Tech studio no se pueden tratar listas para el rs48000s mini. Si no estoy equivocado el programa no puede tratar listas en formato db.ssu que es el formato que usa este receptor. Si sabes algo mas por favor comentalo.
Gracias
 
En la lista de posibles receptores que se pueden usar a la hora de importar listas de canales con el Clarke Tech Studio vi que se podía importar desde el RS4800 y presupuesté que también se pòdía hacer desde el Mini.
No sabía que los tipos de archivos que manejaban para sus listas de canales no eran compatibles.
No tengo ninguno de esos receptores aunque sí conozco gente que los maneja y con alguno, creo que tenía el RS4800, sí que le he montado listas de canales transportadas con el Clarke Tech Studio de listas de canales que manejaba de un Mvision HD 300 ComboNet que editaba usando el SetEdit.
 
hola,¿hay alguien que tenga una lista actualizada?.gracias
 
Atrás
Arriba