• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Por fin es posible extraer la BK y RSA del iplus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

adai

Baneado
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
1.295
Reacciones
7
Puntos
55
por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontré hay explica todo lo que hay que hacer traducirla al español para que la entiendan mejor aquí os dejo el enlace saludos http://www.sat-universe.com/showthread.php?p=1223654
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

Lo has usado?
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

Info antigua, y que si fuera real, estaria por todos lados....
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

buenas yo no lo e usado pero si de dos personas que lo usaron pero cambiando unas cosas que encontraron en otro foro aparte y funciona yo lo postee por si alguien que sepa hacerlo o interpretarlo me ayude ellos no dicen nada por eso pido ayuda aquí saludos y gracias
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

arduramix eso estuvo por varios lados y lo kitaron a las horas de hecho en dos foros mencionan que funcionaba al cien por cien pero que lo quitaron muy rápido y que para encontrarlo la palabra mágica era r.e.l.o.a.d.e.d saludos
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

ya no va el enlace.
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

si va el enllace, lo acabo de probar, otra cosa es que sea real lo que pone, hasta que alguien no lo confirme no se sabrá, un saludo
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

si va lo que pasa que el foro esta caído y referente a lo que esta expuesto hay confirmo al cien por cien que es cierto por que dos personas lo han probado eso si cambiando algunas cosas que ellos ya sabían y habían encontrado en otro foro saludos ojala que algún maestro nos ilustre y sepa decirnos
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

ahora mismito estoy dentro del foro ahora mismo si va saludos
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

nadie dice nada?
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

Sigo sospechando, que si fuera real, seria una noticia bomba en todos los foros de la misma tematica, como este y otros muchos españoles.

Lo he comentado con algunos compañeros y coinciden en lo mismo, si es antiguo y no se ha continuado con ello en ese foro, por algo sera.

De todos modos @adai , citando un mensaje anterior tuyo:
buenas yo no lo e usado pero si de dos personas que lo usaron pero cambiando unas cosas que encontraron en otro foro aparte y funciona yo lo postee por si alguien que sepa hacerlo o interpretarlo me ayude ellos no dicen nada por eso pido ayuda aquí saludos y gracias

Podrias contactar con dichas personas para que lo compartan y para saber que "cosas han cambiado" para que funcione??? (si fuera real claro), porque la verdad, es mucho ruido y pocas nueces (vamos, lo de siempre).

PD: Ojala me equivoque, pero sin pruebas, son lo que son. Y no es que desconfie (que asi es), pero visto que parece ser lo de siempre...
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

Es cierto que esta información es antigua, pero no quiere decir que no sea real, realmente se ha probado, pero como pasa en todos los casos en temas de estos,
la poca o poquísima información que pueda haber, quien la consigue por desgracia no la comparte, hay muchos intereses por medio y de las pocas personas que todavía sigue investigando tampoco intentan ayudar a que gente que todavía les gusta el mundo de la investigación ( sin animo de lucro) puedan aprender.
Dudo mucho que alguien aporte nada nuevo o una mínima explicación del funcionamiento o por donde se puede tirar,
es una verdadera pena pero es así.

ojala este equivocada y pueda ver algún tipo de explicación o ayuda para los que aun nos gusta este mundo.

saludos a todos
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

arduramix no me dicen nada y eso que ellos hace poco no sabían por lo mismo de siempre que si se descubre cambio de cards etc etc saludos
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

Hola buenas, adai del post que has indicado, corregidme si me equivoco por favor, parece que el usuario r.e.l.o.a.d.e.d habla del sistema CAK7 (implementado en sudamérica no?) y en general cómo funciona y demás. El sistema utilizado en las rom180 no es ese no? Por cierto no sé qué versión de CAK es para nuestras blanquitas ya que también comenta este usuario algo del funcionamiento del CAK6.XX usado en los decos antiguos de tipo ST20. Los ip*us usan cpu del tipo ST40 (los STi7105), asi que nidea de la versión CAK..
En definitiva de lo que explica no sé si sirve para nuestros decos, diria que no..

Gracias, un saludo.

Edito: Perdón no he leído por completo la página 25 del enlace que has indicado adai, sólo he leído el post247... Seguiré leyendo

PD: mi primer post lo hice en presentaciones cuando me registré.. no aparece en este post. No me "mateis" por ello, no suelo entrar mucho a estas webs
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

No el post que tenia las claves de desncriptado lo borraron, creo recordar que eran unas operaciones xor y estaban en unas direcciones concretas del firmware, con eso no sacareis mucho en claro.

Podeis repasar este post que hablan sobre el tema:

https://www.digitalworldz.co.uk/general-cable-discussion-354/237755-rsa-key-extraction.html

Y aqui hablan sobre la desenciptación de bloques nagra 016c supongo que es lo que buscais.

https://www.digitalworldz.co.uk/general-cable-discussion-354/395692-nagra-hex-block-decryption.html

por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontré hay explica todo lo que hay que hacer traducirla al español para que la entiendan mejor aquí os dejo el enlace saludos http://www.sat-universe.com/showthread.php?p=1223654
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

si nos unimos todos sin rendirnos lo sacaremo segurísimo al cien por cien pero hay que probar miles de cosas saludos
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

No el post que tenia las claves de desncriptado lo borraron, creo recordar que eran unas operaciones xor y estaban en unas direcciones concretas del firmware, con eso no sacareis mucho en claro.

https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=66492&p=409364&highlight=#post409364

En el post 60 tienes esa info, y te aseguro que siguiendo los pasos funciona perfectamente el desencriptado del .bin de la flash. Claro que hay que tener un poco de paciencia, hacerlo lleva un rato.

Saludos
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

si nos unimos todos sin rendirnos lo sacaremo segurísimo al cien por cien pero hay que probar miles de cosas saludos

No es tan facil sin tener el bin y se necesita herramienta especializada, para sacarlo.
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

tenemos que intentar acceder al deco por todas las formas que se nos ocurra eeprom flash por jtag por willem por hdmi por euroconector por rca por usb por tarjetero por Ethernet por lo del teléfono todo lo que se nos ocurra es poco una vez uno me dijo que se hacia soldando algo al tarjetero que fuera verdad o mentira nunca lo supe luego lo ultimo que e oído esque usan también un cable de hdmi a eeprom y usb por hyperterminal igual todo lo que digo es una burrada pero son cosas que se han dicho y que me han dicho y que alomejor dos cosas al menos de las que e dicho son ciertas nos intentan confundir diciendo que si se desuelda la flash que si esto que si lo otro para que nos confundamos y nos cansemos pero poder se tiene que poder si o si saludos y no desanimarse por fabor
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

y probando a cambiar cosas como se han hecho en decos antiguos no podría dar algún resultado? saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
646
pavon
pavon
P
Respuestas
77
Visitas
11K
Javilonas
Javilonas
H
Respuestas
3
Visitas
297
Makandal
Makandal
P
Respuestas
1
Visitas
989
Arduramix
Arduramix
Makandal
Respuestas
2
Visitas
1K
Makandal
Makandal
Atrás
Arriba