• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Por fin es posible extraer la BK y RSA del iplus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

​gracias compi saludos
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

si compi todos estamos trasteando unos aportando info otros con sus decos etc yo aver si veo mis 4 iplus para meterle mano también pero si lees lo que puse el compañero investig marco todo en su deco para ver donde le metían mano y resulta que lo que vio que tocaron era en usb rs232 y el hdmi y el compi técnico nos puso lo del hdmi eeprom yo sabia algo de eso pero cuando me lo puso el mas me convenci y e visto videos como los chinos polacos y demás sacan los datos con el hdmi eeprom asi que creo que vamos por buen camino no podemos abandonar el estudio porque si no será lo mismo de siempre y nunca daremo con la formula y siempre tendremo que pagar lo conseguiremo tarde o temprano segurísimo saludos y animos a todos juntos todos en grupo podemo hacerlo gracias
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

para mis conocimientos , sigo diciendo que esos datos o son proporcionado pro algun contacto internos , que con el serial del deco ya les vale , o con un codigo secreto del mando del iplus , y sale en pantalla los datos , ,
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

si tuviera que quedarme con alguna me quedo con la del código del mando pero no solo con eso si no teniendo conectado algo mas si fuera asi de fácil yo creo que ya todos lo harian yo sigo diciendo que es con un hdmi a eeprom para sacar lo que queremo saludos
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

toda la razón diego141181 como dije puede que incluso aya una combinación de teclas que hay que pulsar en el mando pero eso seria para entrar en modo debug siempre tendriamo que estar conectado al deco eso si puede ser saludos
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

​gracias compi saludos

Adai hay un botón de "Gracias" debajo de cada post escrito. Es para que no se convierta este hilo solo en agradecimientos :)
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

se puede leer y escribir en el firmware sin necesidad de desmontar ningún dispositivo funciona para descodificadores televisiores y mas especificaciones que ponen según la pagina o modelo que compres asi que si ya sabíamos que desde hace mucho no desueldan nada ahora yo por lo menos estoy seguro al cien por cien que se hace asi saludos y a seguir estudiando y gracias a todos por seguir con el estudio

Nunca estes al 100% seguro. :)
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

Lo de escribir no estaria yo tan seguro lo mismo me equivoco.....la mejor opcion es saber poner el deko en modo debug y por el usb zas....habeis mirado si el mando apate de los botones que tiene no lleva alguno camuflado?

Saludos.

la de cosas que hace el mando, pero si hay numeros ,letras y de todo.. por dios como las cajas fuertes :269:sabremos buscar la combinacion?? ummm..no se..no se..sera cuestion de prestarle atencion!!!! ;)
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

Yo esto no lo veo tan facil ojala me equivoque,por cierto alguno/a esta enredando????por que a mi me habeis enredado y he sacado la cacharreria,esto lo deje por imposible hace tiempo...entre todos lo mismo vemos algo.

Saludos.

jajajajaj a ti te enredamos rapido :p, pero enreda enreda que me encanta!! seguire con el llamamiento jajajajaj de las leyendas :128:
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

diego dice que puede que en el mando este la tecla secreta que esconde parte del puzzle que pena que no tengo un mando tendre que buscar uno saludos
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

pues yo me como la cabeza de que forma sacar los datos pero sin tener los iplus físicamente poco puedo hacer saludos
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

aque jugais aqui se puede leer cosas aqui que no tienen fundamento, los datos adai que pones son datos de la v10 que nada tiene nada que ver con la 180 si que reis jugar i entreteneros decir a lonas que quereis bichear con datos de las targetas y si dice que se puede pues searia pero no poner la pagina en riesgo por poner datos que no irian a ningun lado
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

Joooó, y yo tanto leer que me he perdío para nada?, de todas maneras no me entero de una marera o de otra...jejeje, leo por leer a ver si aprendo, pero ná...:62::53:
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

si quereis sacar los datos de la 180 teneis que jugar con oscam datos fluidos ami medicen que muy cierto los datos que mean pasado yo no estoy al tanto de la 180 pero os pondre los datos que mean pasado apesar de que no se si seran ciertos
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

si quereis sacar los datos de la 180 teneis que jugar con oscam datos fluidos ami medicen que muy cierto los datos que mean pasado yo no estoy al tanto de la 180 pero os pondre los datos que mean pasado apesar de que no se si seran ciertos

Pero sera algun mod de oscam como doscam, oscamymod o algo parecido.
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

aque jugais aqui se puede leer cosas aqui que no tienen fundamento, los datos adai que pones son datos de la v10 que nada tiene nada que ver con la 180 si que reis jugar i entreteneros decir a lonas que quereis bichear con datos de las targetas y si dice que se puede pues searia pero no poner la pagina en riesgo por poner datos que no irian a ningun lado

aque jugais aqui se puede leer cosas aqui que no tienen fundamento, los datos adai que pones son datos de la v10 que nada tiene nada que ver con la 180 si que reis jugar i entreteneros decir a lonas que quereis bichear con datos de las targetas y si dice que se puede pues searia pero no poner la pagina en riesgo por poner datos que no irian a ningun lado​


Antonio2 aqui no jugamos a nada, simplemente estamos dando teorías. Creo que tus comentarios y/o actitud perjudican mas a la pagina. A si que si vas a venir con esa actitud, creo que desde mi humilde opinión sobras de este post.
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

no loce sierto
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

hola tecnico es verdad los datos que aqui sean puesto son de la v10 y si estais hablando de la 180 para que se meten datos de la v10
 
Re: por fin es posible extraer la bk y rsa del iplus aqui el manual que encontre

hola tecnico es verdad los datos que aqui sean puesto son de la v10 y si estais hablando de la 180 para que se meten datos de la v10

Este post se esta tratando principalmente de las posibles teorías de como poder extraer el dump. Que otro compañero haya escrito un log o un código, no quiere decir que estemos dedicandonos a la card.

PD: Dejemos el tema, ya que no quiero que debatamos si este a puesto o puso. Expongamos teorías y/o estudios. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
670
pavon
pavon
P
Respuestas
77
Visitas
11K
Javilonas
Javilonas
H
Respuestas
3
Visitas
300
Makandal
Makandal
P
Respuestas
1
Visitas
999
Arduramix
Arduramix
Makandal
Respuestas
2
Visitas
1K
Makandal
Makandal
Atrás
Arriba