• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Según la emuladora, veo unos canales si y otros no. Según plataforma.

D

Deleted member 68371

Usuario Avanzado
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
999
Reacciones
0
Puntos
39
Hola, estoy trasteando con CCcam, Ncam y OSCAM.

El que mejor me va es oscam, pero los canales franceses no se ven.
Con Cccam si.

Yo solo voy a ver los que hablan en el idioma de Cervantes, pero me llama la atención.

Quiero decir que mi deco es un Formuler F1 con openld 2.9 y use los programas que hay por el foro para pasar cccam a Ncam y otro para pasar de cccam a oscam

Quiero informar que soy un total inexperto en esto. Por lo que si hay algo muy fácil de usar, bien. Si no seguiré con oscam, ni un solo corte y superrapido.
 
¿ Con que versión de cccam ves los franceses?

De todas las maneras, uso más la Ncam y en las pruebas con Ncam tengo bastantes cortes. Tengo que volver a ajustar la Ccam, creo que la 2.3.0. para probarla. No sé si dependerá de la linea que tengo, porque al ser única tampoco ayuda....
 
creo recordar que la 2.1.3 era mas estable, y que OSCAM iba mejor... de hecho NCAM es una mejora de OSCAM.
 
Pues yo con Ncam tengo cortes, con oscam ni uno.
 
Atrás
Arriba