• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguien tiene el archivo oscam.provid actualizado, por favor.

[Petición] 
D

Deleted member 68371

Usuario Avanzado
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
999
Reacciones
0
Puntos
39
Pues si alguien lo tiene o me puede decir donde bajarlo, os lo agradeceria.

Un saludo.

Mi deco es un Formuler F1 OpenLD 2.9

Gracias.
 
Cual pongo?

Oscam.srvid

o

Oscam.srvid2
 
Los dos mejor, con ese mismo nombre
 
Hago un copia y pega de ambos txt en uno solo? Pero si son los mismos canales, no?
 
Hago un copia y pega de ambos txt en uno solo? Pero si son los mismos canales, no?

No, tu descarga los archivos y los metes en la ruta correspondiente, no tienes que hacer nada más.

Descargar y copiarlos a la ruta, serán los mismos pero los dos son necesarios.
 
Seguro que en oscam hay esos dos archivos? En un rato lo compruebo.
Gracias
 
En ncam los tengo por lo menos, y solo renombro oscam por ncam y listo.
 
A ver, VAR/TUXBOX/config

hay un archivo que se llama oscam.provid

Luego esta oscam.srvid

ncam.srvid y ncam.srvid2 (estos si he utilizado esos txt, copia y pega, borrando previamente el contenido que habia).

Y yo lo que busco es oscam.provid
 
Última edición:
Muchas gracias, seria mucho pedir la web donde poder bajarlo. No se si este archivo se renueva cada poco o mucho, pero siempre estaria bien saber donde obtenerlo.

Muchas gracias.
 
gracias crack!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disculpad mi ignorancia compañeros,pero,eso como se instala?gracias compis
 
Solo tienes que meter el archivo en la misma ruta donde van los archivos de configuración de oscam en tu deco. Dependiendo del deco/imagen puede variar la ruta.
 
pregunta desde la ignorancia... ¿para que sirve esos archivos?
 
pregunta desde la ignorancia... ¿para que sirve esos archivos?

Todos los archivos tienen su cometido, unos los provider, otros los satélites, otros los servidores, etc, etc. deben de ir todos actualizados para estar al día de los cambios que puedan haber
 

Temas similares

Atrás
Arriba