• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consulta sobre funcionamiento de NCAM

D

Deleted member 68371

Usuario Avanzado
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
999
Reacciones
0
Puntos
39
He cambiado por probar a NCAM y me gustaria saber si veis bien como tira:

Hwc7DNf.jpg


He seguido el consejo de un forero de dejar en blanco el archivo ncam.user

Obviamente, en users no sale niguno, pero es que esta funcionando al 100 X 100

Cada dia me sorprendo mas.
 
He cambiado por probar a NCAM y me gustaria saber si veis bien como tira:

Hwc7DNf.jpg


He seguido el consejo de un forero de dejar en blanco el archivo ncam.user

Obviamente, en users no sale niguno, pero es que esta funcionando al 100 X 100

Cada dia me sorprendo mas.
Hola
En user info tienes muchos ecm nok y eso es que tienes cortes, lo ideal es que ecm Nok este en 0
En Reader info es normal tener ecm nok, pero lo importante son los ecm user que son los que visionas.
Yo uso oscam pero es igual.
Mira el mio de oscam :
3ed492367dfd7bc1c2931b5559d501ae.jpg


Saludos
 
Última edición:
Pues yo viendo la TV no noto ni un solo microcorte ni congelacion ni pixelacion.

Alguna forma de subsanar eso?
 
Pues yo viendo la TV no noto ni un solo microcorte ni congelacion ni pixelacion.

Alguna forma de subsanar eso?
Hola
Yo tengo oscam, ami los ecm nok en user me sale cuando tengo cortes, igual en Ncam es diferente, aunque sino tienes cortes eso es lo que cuenta.
Saludos
 
Yo he estado usando oscam hasta hoy, pero queria probar ncam.

Soy muy nuevo en este mundo y quiero ver como va todo esto.

De momento en ncam, Perfecto!
 
Si antes lo digo, antes tengo un micro corte.

Vuelta a oscam, a mi es lo que mejor me ha ido hasta la fecha.
 
Yo he estado usando oscam hasta hoy, pero queria probar ncam.

Soy muy nuevo en este mundo y quiero ver como va todo esto.

De momento en ncam, Perfecto!
Hola
Ncam es una versión mejorada de oscam por lonas.
Saludos
 
Pues dependera del deco o de la configuracion.
En mi Formuler F1 con openld 2.9 la que mejor me ha ido hasta ahora ha sido oscam.
 
Pues dependera del deco o de la configuracion.
En mi Formuler F1 con openld 2.9 la que mejor me ha ido hasta ahora ha sido oscam.
Hola
La configuración, yo nunca use Ncam pero creo que vale la misma configuración para las dos, aunque la configuración que puso lonas en Ncam debería ir bien.
Saludos
 
Yo no soy ningún experto, pero he leído varios post donde dicen que a Ncam hay que darle chance hasta que se estabilice automaticamente.
 
Yo no soy ningún experto, pero he leído varios post donde dicen que a Ncam hay que darle chance hasta que se estabilice automaticamente.
Hola
No se nunca use Ncam.
Saludos
 
Yo no soy ningún experto, pero he leído varios post donde dicen que a Ncam hay que darle chance hasta que se estabilice automaticamente.

Buenas , y así es Ncam hay que dejarla que trabaje , y siempre al principio dará algún corte , pero luego se estabiliza y 0 mata 0 , Yo con Ncam 1.0 doy fe de ello 0 cortes jejeje.

Un saludo
 
Y podéis ver los Bein sport Francia, yo aveces los veo y otras veces muchos cortes.
Saludos
 
Mañana lo compruebo. Que dial utilizan?
 

Temas similares

K
Respuestas
9
Visitas
882
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
520
calefactor
C
N
Respuestas
0
Visitas
469
Norvator
N
J
Respuestas
0
Visitas
485
josemanuel155
J
Atrás
Arriba