• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


configurar tuner para telecable

asturias268

asturias268

Miembro de Lonas
Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
12
hola, de nuevo a tod@s. Pongo la pregunta aqui porque no encontre ningun sitio especifico para ponerla.
Supongo que algunos mas tendra la misma duda que yo. Soy abonado de tedy de telecable. tengo un gigablue 800 ue. Hay manera de configurar el turner b o algun plugin para poder ver los canales que solo se ven a traves del tedi, es decir, poder controlar con el deco los canales de telecable. Por ejemplo la liga 123 cogiendo la señal directamente del cable no se ve, solo a traves del aparatito del tedi.
Con la mayoria de los canales no hay problema, los sintoniza el turner, pero los que son de subscripcion apart no los decodifica.
 
hola, de nuevo a tod@s. Pongo la pregunta aqui porque no encontre ningun sitio especifico para ponerla.
Supongo que algunos mas tendra la misma duda que yo. Soy abonado de tedy de telecable. tengo un gigablue 800 ue. Hay manera de configurar el turner b o algun plugin para poder ver los canales que solo se ven a traves del tedi, es decir, poder controlar con el deco los canales de telecable. Por ejemplo la liga 123 cogiendo la señal directamente del cable no se ve, solo a traves del aparatito del tedi.
Con la mayoria de los canales no hay problema, los sintoniza el turner, pero los que son de subscripcion apart no los decodifica.

Necesitas descodificar la señal, desconozco si hay card existente para ello y en el caso de ser así si esta necesita de datos que solo la compañía conoce o no, pero si te puedo decir que por lo menos cuando tenía ONO, yo visualizaba los canales sin problema alguno, claro está haciendo uso de la suscripción, pero desde el mismo modelo de deco que me comentas.
 
Una pregunta lonas , ¿ para ono que ahora es vodafone , dices que veias todo perfecto , entiendo entonces que sacaste o te sacaron los datos de la card que si mal no recuerdo usa el sistema video guard , corrigeme si me equivoco por favor , o insertabas la card dentro del deco ? es que creo que esa card viene casada con los tivos saludos .
 
Una pregunta lonas , ¿ para ono que ahora es vodafone , dices que veias todo perfecto , entiendo entonces que sacaste o te sacaron los datos de la card que si mal no recuerdo usa el sistema video guard , corrigeme si me equivoco por favor , o insertabas la card dentro del deco ? es que creo que esa card viene casada con los tivos saludos .

La antigua card morada (AUNA) que venía con los ABQ primeros que aparecieron tras el apagado analógico... Y aún quedan rulando por ahí algunas, yo hace años que no sé nada de ONO ni de Vodafone, pero no es nada nuevo que no sepan aquí ya muchos.

Dentro de la legalidad, te contesto como le contesté al compañero, "haciendo uso de la propia suscripción", ya saca tus propias conclusiones sobre ello.

Y sí, maravillosos años con SuperCable/Auna/Ono (pasé por todo el proceso, desde el mítico deco analógico hasta la llegada de ono que retiraron las cards) y que me di de baja nada más pasar a ser parte de Vodafone.

Saludos
 
, en Sevilla por aquel entonces, la red Supercable/Auna/Ono era una casa de "putas" y si tiras de hemeroteca un poco, verás a que me refiero con ello. En mi caso mi primera card morada (que aún conservo) no estaba casada con el deco (NDS), cosa que no tendría que ser así, pero lo era jeje y como yo pues otros cientos... Y esto sólo sucedía en determinadas zonas de la extinta SuperCable/Auna y aún así y todo, tenía su historia y sin posibilidad de ver los miradores (taquillas), pero funcionar funcionaba y si revisas un poco las redes "sharing" verás que algunas siguen funcionando.

Luego casi a lo último con ONO, me hicieron la 12/13, me pusieron un deco ABQ pero siendo un modelo diferente al ABQ de auna y otra card morada, que si estaba casada, me quejé y me lo quitaron y me pusieron uno sin card de Motorola y me cambiaron el router por los nuevos que pusieron a la llegada de los primeros 50 megas, al poco tiempo vodafone compró ONO, me di de baja y luego me mudé y pasé a Movistar, desde entonces ni zorra de cable.

He intentado dar todos los detalles posibles sin salirme de lo legal y sin desviar el tema principal del hilo, si tienes alguna dudas más al respecto que no tenga nada que ver con lo que el amigo pregunta, contactame por privado y estaré encantado de aclararte tus dudas con mayor detalle.

Un saludo
 
gracias lonas , entendido saludos .
 
Olvídate de tivo,cak7 Block 0097....más otros problemas más se hace muy complicado.

Saludos.
 
gracias diego por la info saludos .
 
gracias lonas por la explicacion ya entiendo mas cosas saludos .
 

Temas similares

N
Respuestas
3
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
miuipower
Respuestas
12
Visitas
676
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba