• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


instalar OpenLD en clon chino

F

fjpg

Miembro de Lonas
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
Hola

me gustaria saber si se puede instalar openLD en un decodificador chino,
concretamente este modelo, Solo Pro V2, estoy usando Openvix, y me gustaria probar openLD.
 
Última edición por un moderador:
Hola, comentarte que el jefe no saca imagenes para clones ni chinos ni no chinos, otra cosa es que te funcione, para eso tendrás que "arriesgarte".
Si alguno cree otra cosa diferente pues que lo exponga.
Saludos.
 
Hola

me gustaria saber si se puede instalar openLD en un decodificador chino,
concretamente este modelo, Solo Pro V2, estoy usando Openvix, y me gustaria probar openLD.

Te he editado el enlace porque direccionaba a una web atacante.

Si quieres instalar OpenLD en un deco que no esta soportado oficialmente (como son los clones), puedes instalarlo bajo tu propia responsabilidad, cuenta y riesgo.

Pero se avisa, si se fastidia el deco, ya avisamos que OpenLD, ni lonasdigital no nos hacemos responsables de que se haya estropeado.
 
Disculpad el reflote, bajo mi propio riesgo y agradecido por tener la posibilidad de descargarlo, alguien me puede recomendar una openLD para un clon chinorris de un Vu Solo (Cloud Ibox1)

system type : BCM7325B0 STB platform
processor : 0
cpu model : Brcm4380 V4.12 FPU V0.0
BogoMIPS : 220.16
cpu MHz : 332.995
 

Temas similares

Atrás
Arriba