• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Dónde puedo encontrar el código de mi localidad para aplicación MyMetrixLite?

D

doche

Miembro de Lonas
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas tardes.

He intentado descargar el código de mi localidad para configurar el MetrixWheather
en la web oficial http://metrixweather.open-store.net/#weather pero no funciona.

¿Dónde puedo encontrar el código de mi localidad para aplicación MyMetrixLite?

Gracias.
 
En la página web. De mymetrix
 
Cual es tu localidad? eso lo primero.
 
ami me pasa igual, me acabo de meter para ver mi localidad y me da error[FONT=Open Sans, sans-serif]..
[/FONT]mi localidad es Córdoba-españa. alguien tiene el id? gracias.
 
Por lo que veo es un problema de la web de mymetrix.de, ya lo corregiran.
 
Muchas gracias.
Esperaremos a que resuelvan el problema.

Salu2
 
El plugin descarga los datos desde Yahoo.
No tienes más que ir a la página del tiempo de Yahoo y poner tu localidad. En la barra de direcciones. junto a la misma aparecerá el código necesario para poner en el plugin. Lo puedes ver en la imagen, Espero te sirva.

yahooweather.JPG

Saludos
 
Muchas gracias.
Esperaremos a que resuelvan el problema.

Salu2

Lo que ha puesto el compañero Orerivia es perfecto, he mirado yo y coincide con mi localidad, ya de paso he mirado tu ubicación que dices que es Córdoba y pone que su número corresponde al 758007.

saludos
 
Gracias elcobo y orerivia, lo acabo de poner y perfecto, ya tengo mi ciudad. Gracias! :)
y es verdad aparece en la web de yahoo. Saludos
 
Tampoco era tan dificil darse cuenta:

yahoo.JPG

En la propia página del plugin ya hace referencia a Yahoo, con lo cual....

Saludos
 
Compañero Orerivia, hay cosas que te dan en las narices y no las ves, y otras más difíciles se resuelven, eso pasa...:107:
 
Compañero Orerivia, hay cosas que te dan en las narices y no las ves, y otras más difíciles se resuelven, eso pasa...:107:

Me lo dices o me lo cuentas, jaja...
A todos nos ha pasado alguna vez, es normal. Podemos aplicar aquel refrán de la viga en el ojo propio y la paja en el ajeno.

Saludos
 
Buenas noches.

Muchísimas gracias, acabo de sacar el código de mi localidad a través de la web del tiempo de Yahoo.
Muchas gracias a tod@s.
 

Temas similares

Atrás
Arriba