• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Oscam + omnikey 3021 en telestar12 15W

Consulta 
A

aldo123

Usuario Registrado
Registrado
27 Ago 2016
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas tardes amigos necesito ayuda de como configurar mi reader omnikey 3021 en el oscam.
Tengo una tarjeta que trabaja en sat telestar12 y quiero hacerla funcionar con ayuda de ustedes.
Los paquetes de canales de esta operadora estan encriptados en irdeto y betacrypt.

Saludos
 
Buenas tardes amigos necesito ayuda de como configurar mi reader omnikey 3021 en el oscam.
Tengo una tarjeta que trabaja en sat telestar12 y quiero hacerla funcionar con ayuda de ustedes.
Los paquetes de canales de esta operadora estan encriptados en irdeto y betacrypt.

Saludos

1º Leer Normas del foro
2º Ir a presentaciones.
 
Buenas tardes amigos necesito ayuda de como configurar mi reader omnikey 3021 en el oscam.
Tengo una tarjeta que trabaja en sat telestar12 y quiero hacerla funcionar con ayuda de ustedes.
Los paquetes de canales de esta operadora estan encriptados en irdeto y betacrypt.

Saludos
Si
Es increíble, entráis a saco con temas ilegales y encima exigïs, " necesito", "necesito" y necesito y sin presentarse, hazlo y luego lee, porque sabes que?, que si te sucionamos tu problema te vas y no vuelves, sabes lo que es un foro?, AYUDARSE, no lucrarse.
 
Última edición:
Yo dije necesito su ayuda al grupo, no, exijo ayuda. Se perfectamente que es un foro. Y en ningun momento hable de lucrar. Ya me he presentado formalmente como me lo pidieron. Si quieres te doy mi numero y seguimos en el privado, si tanto quieres conocerme.
 
Y quien te ha dicho que quiero conocerte,?, en mi teléfono no caben números de cualquiera, pues la llevas clara
 
Cualquiera sos vos jajajajaj....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Temas similares

O
Respuestas
0
Visitas
880
O
T
Respuestas
16
Visitas
963
mojar2001
mojar2001
K
Respuestas
3
Visitas
684
k4ys3r
K
K
Respuestas
9
Visitas
922
pavon
pavon
G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
P
Respuestas
6
Visitas
450
prometeogrecia
P
Atrás
Arriba