• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No veo los franceses

P

pepe conde

Amigo de Lonas
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
67
Reacciones
2
Puntos
22
En primer lugar decir que estoy empezando con esto de Ncam. Había leído que se abrían los franceses y algunos más, pero a mí no se me ven.
Con Cccam los veía hasta hace un par de meses y se fueron a negro. Por eso, al leer estos comentarios he decidido pasarme a Ncam, pero sigo sin poder verlos.

Sólo he modificado el archivo ncam.server (la parte de cccam), siguiendo los pasos que se comentan por aquí por el foro y he conseguido que funcione, por lo menos veo lo mismo que con Cccam, aunque no los franceses y demás guiris (que por cierto, no sé cuáles son los otros que se ven).

Ahora mismo tengo Formuler F1 + OpenLD 2.9 + Cccam 2.3.0 + Ncam 1.1

A ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias de antemano.
 
Última edición:
prueba con cccam 2.1.1 o 2.0.11, si sigue sin verse puede que debas consultar al abono que tienes a ver si entran esas plataformas
 
Si tienes problema con los franceses, llamalos y dile a tu proveedor de canales franceses, que con tu card local no se abre. Por si acaso te la tengan que cambiar.
 

Temas similares

electrico
Respuestas
2
Visitas
690
electrico
electrico
H
Respuestas
0
Visitas
721
habanablu
H
B
Respuestas
22
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
W
Respuestas
3
Visitas
478
wuanipepe
W
Atrás
Arriba