• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue IPTV y NAS

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Necesito acceder desde mi GigaIPTV a mi nuevo NAS Synology.

El tema es que desde el GBQuad y el QBUE accedo sin problemas mediante el administrador de puntos de montaje, explorador de red, y usando el protocolo CIFS, y me aparecen todos los equipos. Una vez lo tengo automontado, creo un vinculo o acceso directo desde el EMC y a funcionar.

Pero desde el IPTV veo al UE, al Quad, al Router... Y todos mediante CIFS también, por lo tanto el protocolo funciona. PERO JUSTO DESDE ESTE, EL NAS NO LO ENCUENTRA, ni poniendo a mano el tema en el menú experto.

No se si probar otra imagen para ver si funciona y poder sacar conclusiones.

P.d. Lo del epg en el GigaIPTV tampoco lo tengo solucionado todavía.

Gracias.
 
Sigo probando y perdiendo horas...

GBquad como servidor en el salon
GBipbox como cliente en dormitorio wifi
GBue en la cocina wifi

Todos tienen como disco mapeado el del quad del salon (cada uno un directorio dentro de /media/hd

Además he creado enlaces simbólicos o accesos directos a las carpetas compartidas del synology.

Funciona de lujo, desde la cocina grabo y reproduzco directamente por wifi (los datos están en el disco del quad del salón y el nas que también está en el salón).

Pero el puñetero gbipbox es el que me da guerra (casi arrepentido...). No me encuentra el nas, aunque sí el resto de gigablues y sus correspondientes discos. Esto me ha obligado a usar el hd del quad para centrar las grabaciones, aunque mi intención era ponerlo en el nas.

Entonces ahora desde el iptvbox del dormitorio puedo ver las grabaciones del salón y de la cocina, pero no puedo ver las carpetas del nas (que si veo desde el salón y desde la cocina) donde tengo los videos, fotos y música de la familia.

De momento lo dejaré así, aunque está noche seguiré investigando; sobre todo porque de repente he conseguido que funcione el epg desde el iptvbox. Lo que no tengo claro es si sigue funcionando ni concretamente cómo lo he hecho, aunque tengo una idea.

Lo dicho, aquí sigo dándole. El kit es por qué no me encuentra el nas.


Saludos
 

Temas similares

F
Respuestas
41
Visitas
14K
asturias268
asturias268
Javilonas
Respuestas
55
Visitas
22K
orujillo
orujillo
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
469
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba