Resultados 1 al 2 de 2

Consulta canales

Estás en el tema Consulta canales dentro del subforo 500s en LonasDigital. Buenas,soy nuevo con los decodificadores y estoy empezando,tengo en casa un black box 500 y la verdad es que me hacian mantenimiento pero me se me van los canales muchisimas veces tengo como imagenes cccam 2.2.1/oscam 1.00,cccam 2.2.1/newcs 1.67,cccam 2.2.1 y no se si common interface,que no se si tambien lo es,necesitaria que alguien me enseñase como cuando se piran los canales poder de alguna manera actualizarlo o buscar de nuevo las listas de canales,no se si estoy hablando...

Este tema tuvo 249 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

capacho ha iniciado este hilo.
    capacho está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Buenas,soy nuevo con los decodificadores y estoy empezando,tengo en casa un black box 500 y la verdad es que me hacian mantenimiento pero me se me van los canales muchisimas veces
    tengo como imagenes cccam 2.2.1/oscam 1.00,cccam 2.2.1/newcs 1.67,cccam 2.2.1 y no se si common interface,que no se si tambien lo es,necesitaria que alguien me enseñase como cuando se piran los canales poder de alguna manera actualizarlo o buscar de nuevo las listas de canales,no se si estoy hablando correctamente,pero es que no tengo ni idea y quisiera saber si podria sacarle mas partido al decodificador

gracias de antemano

Citar Citar  

2. Sat25 - Patrocinador de LonasDigital

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Wetek Play
    Firmware
    OpenSPA Nand
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    136

Lo primero no estaria mal que te leyeras las normas del foro.
    Lo segundo, que te pasaras por presentaciones.
    Y lo tercero; especifica lo de "que te hacian el mantenimiento".

Tienes abono propio? contrato con alguna plataforma de television?, con tarjeta de abonado y el contrato al dia de pago?.

Esto lo digo (porque eres nuevo) porque en este foro no apoyamos ni damos soporte a la pirateria (ver la TV por la cara, sin pagar el abono legal)

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Arduramix por su mensaje :

Orsat (03-09-16)

Subir