• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


canales

Consulta 
C

capacho

Usuario Registrado
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas,soy nuevo con los decodificadores y estoy empezando,tengo en casa un black box 500 y la verdad es que me hacian mantenimiento pero me se me van los canales muchisimas veces
tengo como imagenes cccam 2.2.1/oscam 1.00,cccam 2.2.1/newcs 1.67,cccam 2.2.1 y no se si common interface,que no se si tambien lo es,necesitaria que alguien me enseñase como cuando se piran los canales poder de alguna manera actualizarlo o buscar de nuevo las listas de canales,no se si estoy hablando correctamente,pero es que no tengo ni idea y quisiera saber si podria sacarle mas partido al decodificador

gracias de antemano
 
Lo primero no estaria mal que te leyeras las normas del foro.
Lo segundo, que te pasaras por presentaciones.
Y lo tercero; especifica lo de "que te hacian el mantenimiento".

Tienes abono propio? contrato con alguna plataforma de television?, con tarjeta de abonado y el contrato al dia de pago?.

Esto lo digo (porque eres nuevo) porque en este foro no apoyamos ni damos soporte a la pirateria (ver la TV por la cara, sin pagar el abono legal)
 

Temas similares

pavon
Respuestas
11
Visitas
727
pavon
pavon
J
Respuestas
0
Visitas
698
juspahilon
J
S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba