Resultados 1 al 2 de 2

Streaming desde tu deco enigma2

Estás en el tema Streaming desde tu deco enigma2 dentro del subforo Proyectos Raspberry Pi en LonasDigital. Yo utilizo la raspberry para hacer streaming desde mi gigablue a la raspberry que tengo conectada al Tv de la cocina donde no me llega cable de antena Tv. Lo intente por wifi, pero no va bien del todo y al final por Ethernet por PLC perfecto. Utilizo la distribución openelec que arranca directamente kodi y con el addon pvr vu+. Y puedes hacer en la raspberry lo mismo que en el gigablue. Aparte de esto kodi tiene muchos addons bastante buenos, como cattoal, con el verás mucha Tv, películas,...

Este tema tuvo 753 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

santre ha iniciado este hilo.
    santre está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Gb800seplus
    Firmware
    Open LD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Yo utilizo la raspberry para hacer streaming desde mi gigablue a la raspberry que tengo conectada al Tv de la cocina donde no me llega cable de antena Tv. Lo intente por wifi, pero no va bien del todo y al final por Ethernet por PLC perfecto. Utilizo la distribución openelec que arranca directamente kodi y con el addon pvr vu+. Y puedes hacer en la raspberry lo mismo que en el gigablue. Aparte de esto kodi tiene muchos addons bastante buenos, como cattoal, con el verás mucha Tv, películas, series, etc a través de IPTV.

Citar Citar  

2. Los siguientes 7 Usuarios dieron las gracias a santre Por su Mensaje :

kargom (04-09-16), locoboy (04-09-16), me109zito (14-09-16), perico. (04-09-16), pollino (21-10-16), prinxo (10-11-16), U2Endless (07-09-16)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

pollino está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

yo lo he utilizado la raspberry pi3 tanto para el satélite como con fusión y va de fábula.Para satélite el addons de vu+ y para el de movistar fusión hay un proyecto que creo un addon que es genial solo hay que poner para que funcione uno que sea compatible con la versión de kodi que utilizas.

Citar Citar  

Subir