• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Streaming desde tu deco enigma2

santre

santre

Usuario VIP
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
34
Yo utilizo la raspberry para hacer streaming desde mi gigablue a la raspberry que tengo conectada al Tv de la cocina donde no me llega cable de antena Tv. Lo intente por wifi, pero no va bien del todo y al final por Ethernet por PLC perfecto. Utilizo la distribución openelec que arranca directamente kodi y con el addon pvr vu+. Y puedes hacer en la raspberry lo mismo que en el gigablue. Aparte de esto kodi tiene muchos addons bastante buenos, como cattoal, con el verás mucha Tv, películas, series, etc a través de IPTV.
 
yo lo he utilizado la raspberry pi3 tanto para el satélite como con fusión y va de fábula.Para satélite el addons de vu+ y para el de movistar fusión hay un proyecto que creo un addon que es genial solo hay que poner para que funcione uno que sea compatible con la versión de kodi que utilizas.
 

Temas similares

florescenter
Respuestas
1
Visitas
696
mhenche
M
T
Respuestas
2
Visitas
3K
tomakedale
T
C
Respuestas
0
Visitas
868
chemeitor
C
L
Respuestas
0
Visitas
850
Lincoln
L
Atrás
Arriba