Resultados 1 al 2 de 2

tengo un problema con mi multics vps

Estás en el tema tengo un problema con mi multics vps dentro del subforo CSP en LonasDigital. Hola a todos .. intento en varios vps instalar un multics e seguido muchos foros y nada e probado todas las versiones de multics y con ninguno me funciona esto es lo que hago ... en el winscp la ruta /usr/local/bin pongo multicsx32 y en el /var/etc pongo lo de config bueno luego doi permoso de 755 con clok derecho proprieda.... en el putty le estoy dando esto /usr/local/bin/multics.x64 -b -C /var/etc/multics.cfg dandole ps x en puttyy veo que esta ejecutando 1472 ? Sl ...

Este tema tuvo 316 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

twister123 ha iniciado este hilo.
    twister123 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Hola a todos .. intento en varios vps instalar un multics e seguido muchos foros y nada e probado todas las versiones de multics y con ninguno me funciona

esto es lo que hago ... en el winscp la ruta /usr/local/bin pongo multicsx32 y en el /var/etc pongo lo de config bueno luego doi permoso de 755 con clok derecho proprieda....

en el putty le estoy dando esto /usr/local/bin/multics.x64 -b -C /var/etc/multics.cfg dandole ps x en puttyy veo que esta ejecutando

1472 ? Sl 0:12 /usr/local/bin/multics.x64 -b -C /var/etc/multics.cfg

ahora bueno intento ir a la web y nada me da como si no hay nada le estoi poniendo el puerto que viene en .cfg y nada

tengo esta version de vps y e probado en varios

Linux vps313540.ovh.net 2.6.32-642.4.2.el6.x86_64 #1 SMP Tue Aug 23 1913 UTC 2016 x86_64 x86_64 x86_64 GNU/Linux si alguien me puede echar un cabe ..Muchas gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Antes de postear en un foro se debe leer las normas del foro, y luego ir a la zona de presentaciones a hacer lo correcto.

Citar Citar  

4. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Arduramix Por su Mensaje :

Orsat (04-09-16), xr2d2 (07-09-16)

Subir