• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Cccam

A

alkapone83

Amigo de Lonas
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
20
Os cuento he actualizado del deco y no me va bien la Camd me dura un minuto y se corta. Cambio de canal otro minuto más o menos y se para y así todo el tiempo.alguien me puede decir por qué las líneas están activas
 
Os cuento he actualizado del deco y no me va bien la Camd me dura un minuto y se corta. Cambio de canal otro minuto más o menos y se para y así todo el tiempo.alguien me puede decir por qué las líneas están activas

Pero lo has actualizado con el mando o que has vuelto a flashear la imagen?
 
La imagen completa con USB.
 
Entonces cuando te pase eso mira con el botón azul a ver si tienes en verde tu abono, lo mismo se desconecta por su culpa.
 
Al reiniciar la Camd se vuelve a ver o al cambiar de canal y no pasa nada de tiempo y se vuelve a parar .
 
Asegúrate de tener el boot nuevo, si tienes la 2.6 a lo mejor tienes el antiguo
 
Como lo compruebo y si fuera el antiguo como lo actualizó.

Aquí lo tienes, lo descargas el suyo Gigablue Quad Plus:

http://image.openmips.com/4.3/index.php?open=loader

Verás varios archivos, pues el CFE dentro tienes la carpeta gigablue, esa sola la metes en un pen y haces como si fuera una imagen, apagas de atrás, metes el pen, enciendes y actualizas, tarda muy poco, se te quedará el led en rojo, pues sin hacer nada más y sin tocar nada apagas directamente otra vez del botón de atrás, y entonces borras el boot del pen, y con él vacío metes la 2.9 y vuelves a hacer la misma operación, cuando configures verás como no tienes nada de como te iba antes, todo arreglado.

PD: no te hace falta saber si tienes el boot nuevo, si lo tuvieras y volvieras a meterlo no pasaría nada, así que para asegurarte lo haces como te digo y ya verás...
 
Aquí lo tienes, lo descargas el suyo Gigablue Quad Plus:

http://image.openmips.com/4.3/index.php?open=loader

Verás varios archivos, pues el CFE dentro tienes la carpeta gigablue, esa sola la metes en un pen y haces como si fuera una imagen, apagas de atrás, metes el pen, enciendes y actualizas, tarda muy poco, se te quedará el led en rojo, pues sin hacer nada más y sin tocar nada apagas directamente otra vez del botón de atrás, y entonces borras el boot del pen, y con él vacío metes la 2.9 y vuelves a hacer la misma operación, cuando configures verás como no tienes nada de como te iba antes, todo arreglado.

PD: no te hace falta saber si tienes el boot nuevo, si lo tuvieras y volvieras a meterlo no pasaría nada, así que para asegurarte lo haces como te digo y ya verás...
Ok.
El el foro no he encontrado el enlace de descarga de la 2,9 sólo hasta la 2,6, y otra cosa para activar la Camd sólo hace falta instalar el emulador o también el programa de configuración Camd como en otras imágenes??? Saludos
 
gigablue_bootloader_gbquadplus_20151104.zip
 
Este es último bootlader 2015???
 
Ok.
El el foro no he encontrado el enlace de descarga de la 2,9 sólo hasta la 2,6, y otra cosa para activar la Camd sólo hace falta instalar el emulador o también el programa de configuración Camd como en otras imágenes??? Saludos


Sí aquí la tienes la 2.9

http://www.odisealinux.com/Gigablue.html

No no, cuando metas la imagen y termine vas configurando cosas como siempre, y cuando llegues a poner la emu le das al verde y descargas complementos, cuando te salga el submenú bajas hasta softcam, le das a la emu que quieras, por ejemplo la 2.3.0 y la instalas, luego ya tienes que meter en el archivo Cccam.cfg tu abono
 
Ok luego te cuento cuando lo haga gracias
 
Sigue los pasos y verás como si, seguro...:44:
 
Ami me pasa algo parecido en mi vu+ solo se v2. Tambien existe eso del bootlader? He mirado por la web y si he buscado bien solo encuentro 1 actualizacion y pone fecha de enero 2012, al no aver mas y siendo mi deco comprado reciente supongo que tendra la esa, asi que lo mio no sera igual que lo del compañero no? Gracias
 
Puede ser intenta actualizarlo
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
M
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
8
Respuestas
11
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
0
Visitas
691
Jufrcoim
J
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba