• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


boton ok

miguellarva7

miguellarva7

Amigo de Lonas
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
79
Reacciones
0
Puntos
9
hola muy buenas ,,,a ver una cosa ,,como se hace para que te salga la lista de canales dandole dos veces al boton ok ?,,,me explico cuando le das a ok te sale el canal que estas viendo pero si le damos de nuevo no hace nada y me gustaria que saliera la lista canales entera como en el triplex,,,gracias
 
no se si sera con el boton abajo como en el mio.
 
Si pero ai alguna manera de poner con ok y ok de nuevo?
 
Tendria que estar la imagen preparada para ello, y creo que en enigma2 no e visto ninguna que este asi.

Solo lo he visto en todas las enigma1, no en el 2
 
oooo ,,una pena ,,,,,de todos modos muchas gracias ,,pero si alguin lo tiene o lo sabe por favor que lo comente ,,,gracias y saludos
 

Temas similares

..fran
Respuestas
10
Visitas
2K
Atreyu
A
P
Respuestas
0
Visitas
632
Planchass
P
ftorpe2
Respuestas
0
Visitas
648
ftorpe2
ftorpe2
T
Respuestas
0
Visitas
679
tocomochosi
T
Atrás
Arriba