Resultados 1 al 3 de 3

Compartir internet con el móvil

Estás en el tema Compartir internet con el móvil dentro del subforo Vu+ Zero en LonasDigital. Hola, estoy intentando conectar el deco mediante wifi con la red que he creado con el teléfono, porque estoy fuera de casa, y detecta la red pero intento conectarme a ella y no hace nada. ¿Qué hago mal? Saludos.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/0cc4063ce17fe31937de7154de4d9af5.jpg http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/e1acc9c41e33d61060c65f231953d173.jpg Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk...

Este tema tuvo 293 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Alexaxm ha iniciado este hilo.
    Alexaxm está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    4

Hola, estoy intentando conectar el deco mediante wifi con la red que he creado con el teléfono, porque estoy fuera de casa, y detecta la red pero intento conectarme a ella y no hace nada.

¿Qué hago mal?

Saludos.

Citar Citar  

pipinero está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    4

Prueba con una clave web o sin clave a mi me paso igual y no tenia huevos de compartir los datos de mi movil con mi vu zero.

Citar Citar  

pekass está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    VU+ZERO
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

hola ayer mismo tuve un problema parecido con una table, tengo masmovil y queria compartir la conexion con la table, se conectaba pero no funcionaba el problema era que con la configuracion APN de masmovil no funcionaba pero buscando di con la tecla, tenia que cambia el APN masinternet por masdatos y listo ya funciona, prueba con otro movil si no te funciona no es problema de la APN, ya diras algo.

Citar Citar  

Subir