• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


oscam del vps no me guarda los cambios

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola sabéis porque el oscam del vps al modificar cosas en files oscam user al guardar la web siempre se bloquea la pagina i no guarda los cambios
saludos
 
prueba a reinstalarlo, igual no se ha instalado correctamente y por eso te produce el fallo, reinstala todo desde 0, incluso el sistema operativo del vps, un saludo
 
hola y saludos hay algún manual fácil para actualizar o instalar el oscam de vps,tengo el OSCam r11036 ahora puede que sea antiguo?
saludos
 
Cuando se edita por files hay que reiniciar oscam para que lo haga, solo guarda los cambios si los haces por web en las pestañas users, readers....
 
hola sin pulsar antes guardar ?
saludos
 
No me entiendes, si lo haces por files los cambios es como hacerlo directamente en los archivos del vps y hasta que no reinicias oscam no guarda los cambios, en cambio si editas por ejemplo un reader directamente por web interface si guarda los cambios sin tener que reiniciar oscam
 
hola y gracia por files al darme error la página web ,par que me quede guardado me dices es hacer el cambio , y sin pulsar guardar reiniciar i asi se guarda . es así??
muchas gracias
 
No, por files haces los cambios, guardas los cambios y reinicias oscam
 
probaria a actualizar oscam, yo suelo hacer las modificaciones por web siempre (desde el interface) por comodidad y ningun problema. Si haces los cambios en los ficheros no te queda otra que reiniciar oscam.
 
Prueba los permisos 755 en los archivos oscam.conf oscam.user y oscam.server
 

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
674
pacacitti
P
P
Respuestas
0
Visitas
712
pacacitti
P
X
Respuestas
2
Visitas
1K
xavi_0_0
X
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
K
Respuestas
3
Visitas
665
k4ys3r
K
Atrás
Arriba