• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayer bien, hoy mal :(

tambien prueba a meterle otra imagen.
 
Por curiosidad , ya que no has mencionado la imagen que tienes , si se que es la OPenLD , pero es la 2.9 ? o tienes otra puesta.

Pd: Espero que lo soluciones suerte.

saludos.
 
La verdad es que no, desde hora primera ha estado asi como dos meses y bien asta el otro dia, aver si termino de currar y le echo un vistazo a la antena aver que leche a pasado.
Estoy ya muy moskeado aver que puede ser.
Y por preguntar....si cuando suba a la terraza y le ponga el aparatito de orientacion y estubiese bien por casulidad, de que mas podria ser?
Espero que no sea lo que elcobo me dice....lo mismo me encuentro los cables colgando y no hay ni antena ni nada. Bueno ya os contaré. Gracias a todos

No es broma y no ibas a ser el primero, ehh,
 
No es broma y no ibas a ser el primero, ehh,

Yaaa, ya esta otra vez con snr y agg. Se habia movido la antena, o eso creo tambien quite todas las conexiones las revise y la volvi a conectar todo, tenia flojo un pelin el tornillito que agarra el lnb, tambien lo aprete y lo puse bien y estaba algo movido y con el aparatito que pita volvi a mover la antena, y al conectarlo todo, bingo! :) nose exactamente que fue pero al hacer todo eso se soluciono.
Me confundio al quedarse el logotipo de openld fijo y no quitarse, pense que era de otra cosa y no de antena.
La imagen es 2.9 que alguien me pregunto. Muchas gracias a todos y perdonar por las molestias. Saludos
 
Yaaa, ya esta otra vez con snr y agg. Se habia movido la antena, o eso creo tambien quite todas las conexiones las revise y la volvi a conectar todo, tenia flojo un pelin el tornillito que agarra el lnb, tambien lo aprete y lo puse bien y estaba algo movido y con el aparatito que pita volvi a mover la antena, y al conectarlo todo, bingo! :) nose exactamente que fue pero al hacer todo eso se soluciono.
Me confundio al quedarse el logotipo de openld fijo y no quitarse, pense que era de otra cosa y no de antena.
La imagen es 2.9 que alguien me pregunto. Muchas gracias a todos y perdonar por las molestias. Saludos

Me alegro compañero, ten en cuenta que si tú metes la imagen sin conexión de antena o de internet, cuando termina y reinicia se queda en espera....
 
Si me deja, asi es como lo tenido siempre.
cache.php


Todo a 0% luego a la tarde miro la antena con el aparatito ese que pita, aver si es que se a movido o algo.
cache.php


Y que se queden las letras todo el rato y no se quiten es normal?no se deberia quedar la pantalla en negro al marcar la señal 0%?
cache.php


Ya se que te funciona. Pero con antena propia sin alimentar es decir:

Voltaje incrementado---- NO -------- Es imposible que funcione.
 
Ya se que te funciona. Pero con antena propia sin alimentar es decir:

Voltaje incrementado---- NO -------- Es imposible que funcione.

Imposible no, me funciona. Lo del voltaje es el modo de voltaje que pone polarizacion, que se puede cambiar a 13v y 18 creo, y si le pone en NO, es cuando no funciona.
 
Imposible no, me funciona. Lo del voltaje es el modo de voltaje que pone polarizacion, que se puede cambiar a 13v y 18 creo, y si le pone en NO, es cuando no funciona.

Pues eso es lo que te he dicho. En unas imágenes que has puesto pone. Voltaje incrementado ----- NO. Revisa los post con las fotos más arriba.

Si tienes una antena propia y tienes esa configuración no puede funcionar. Eso es lo que te he dicho

Saludos
 
Pues eso es lo que te he dicho. En unas imágenes que has puesto pone. Voltaje incrementado ----- NO. Revisa los post con las fotos más arriba.

Si tienes una antena propia y tienes esa configuración no puede funcionar. Eso es lo que te he dicho

Saludos
aver o no me explico bien o no me entiendes. hay dos cosas:
modo de voltaje: polarizacion
voltaje incrementado: NO.

con esa configuracion te puedo asegurar que se me ve.

ahora lo que te puse antes es en modo de voltaje puedes cmabiarlo y poner en 13v o poner no, y si pones NO, es cuando no se ve. pero te repito el NO es en MODO DE VOLTAJE.

revisa la foto y mira bien las dos opciones.
 
aver o no me explico bien o no me entiendes. hay dos cosas:
modo de voltaje: polarizacion
voltaje incrementado: NO.

con esa configuracion te puedo asegurar que se me ve.

ahora lo que te puse antes es en modo de voltaje puedes cmabiarlo y poner en 13v o poner no, y si pones NO, es cuando no se ve. pero te repito el NO es en MODO DE VOLTAJE.

revisa la foto y mira bien las dos opciones.

Pues nada. No has explicado que tipo de antena tienes o yo no lo he visto. Si lo ves bien con esa configuración pues nada. Porque lo vas a cambiar.

Un saludote.
 
Mi antena es individual, si puse que la estube moviendo...no iba a mover la de la comunidad jejej.
Saludos
 
Voy a proceder a mover el hilo a la zona general de OpenLD, recordemos la importancia de postear en esta zona cumpliendo con los requisitos para hacer un reporte de un fallo por favor.

- - - Updated - - -

Movido.
 
Atrás
Arriba